

13 locuras que regalarte es la tercera parte de una serie de Alice Kellen. Con ella cerramos el círculo que abrieron Rachel y Mike en la primera parte. Y que nos introdujo en esa familia que se elige incluso antes de saber lo que significa de verdad. Aquí puedes leer todas sus reseñas. ¿Me acompañas en esta nueva aventura?
Sinopsis de 13 locuras que regalarte
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.
Ficha técnica
Editorial: Titania (22 mayo 2018)
Idioma: Español
Tapa blanda: 384 páginas
ISBN-13: 978-8416327485
Reseña de 13 locuras que regalarte
Autumm no ha tenido un comienzo fácil, abandonada al nacer, ha pasado de manos como una moneda de un centavo. Esa a la que nadie presta atención ni siquiera se agacha a recogerla del suelo. Jason ha tenido una familia que lo adora, con dos hermanos pequeños a los que quiere tanto como mataría. Y unos amigos que son tan familia como la de sangre. Dos mundos muy diferentes, dos formas opuestas de ver la vida y una atracción que no podrán controlar.
Opinión personal
Alice Kellen como digo siempre es intensidad, sentimientos a flor de piel. Y con esta historia aún más, porque todo lo que rodea a la protagonista es duro. Porque es imposible no pasar por la historia sintiendo el dolor de Autumm, el miedo, el dolor. Del mismo modo que sucede con Hunter, quién no ha tenido la misma suerte o fuerza que su hermana de acogida para salir adelante. En el caso de Jason me ha encantado ver cómo ha ido cambiando, creciendo. Aprendiendo a ver el mundo con realidad, entendido que hay cosas que no se deben cambiar. Que se quieren tal y como son. Es verdad que el tramo final de la novela me ha tenido con el corazón en un puño, con las lágrimas cayendo sin control. Aun así disfrutando de cada página. Como siempre, Alice no defrauda.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios