

23 otoños antes de ti es la segunda parte de una serie de Alice Kellen. En esta ocasión vamos a conocer mejor a Luke, uno de los personajes secundarios en la primera parte. Aquí puedes leer todas las reseñas de la autora. Las novelas de esta autora suelen ir acompañadas de momentos dramáticos, y con mucha carga emocional. Aun así, son historias que dejan huella. ¿Me acompañas?
Sinopsis de 23 otoños antes de ti
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
Ficha técnica
Editorial: Books4pocket (14 septiembre 2021)
Idioma: Español
Libro de bolsillo: 352 páginas
ISBN-13: 978-8416622634
Reseña de 23 otoños antes de ti
Harriet no ha tenido una infancia sencilla, con un padre machista y pasota, como única referencia sobrevivir fue su vía de escape. La muerte de su padre más que un alivio es un quebradero de cabeza más. Tendrá que casarse si quiere acceder a la herencia. Por eso a su mejor amiga se le ocurre un plan, un viaje a las vegas, una boda con un desconocido y solicitar el divorcio pasado el tiempo requerido en el testamento. Sin embargo, Luke se cruzará en el camino de Harriet y no tiene intención de ponérselo fácil.
Opinión personal
La historia es divertida, porque ya la forma en la que Luke y Harriet se conocen da pie a ello. Aunque eso no quita que la esencia de Alice este presente en toda la historia. Porque la historia de Harriet es dura, y eso que hasta casi el final no conocemos todos los detalles. En el caso de Luke nos muestra lo que es perderse a sí mismo, no encontrar las fuerzas para seguir adelante. Y juntos crean el equilibrio perfecto. En esta ocasión he añorado a los personajes de la primera parte y que en esta historia se quedan en un muy segundo plano. Aunque aún nos queda Jason para cerrar el círculo.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios