Tanybooks
27 all stars

27 All stars es una novela de mi querida Anny Peterson, una de mis autoras preferida e imprescindibles. Todos sus historias son geniales y mejoran con cada nueva publicación. Así que yo me muero de ganas de leer esta nueva historia. Aquí puedes leer el resto de las reseñas de la autora y ahora, sin esperar más, ¿me acompañas en este nuevo viaje?

 

Sinopsis de 27 all stars

 

“¿ ó ?” Jesse, una estrella de la música en la cúspide de su carrera se ve inmerso en una espiral de autodestrucción tras sufrir una terrible desgracia familiar. Quizá ese hecho no se hubiera hecho tan viral si no coincidiera con que tiene 27 años… Mientras lucha contra la presión mediática y la insistencia de su discográfica por sacar un nuevo disco, tratará de buscar una solución para recuperar su inspiración perdida. Kate, una tímida cantautora con un modesto canal de YouTube, irrumpirá en su vida como un rayo de esperanza para ayudar a Jesse a reconectar con su verdadera pasión. Una gira llena de emociones, autodescubrimiento y un amor que luchará por su supervivencia en un mundo implacable.”

 

Ficha técnica

Editorial: Independently published (5 diciembre 2023)
Idioma: Español
Tapa blanda: 450 páginas
ISBN-13: 979-8870524887

 

Reseña de 27 all stars

 

Jess es un cantante que no está pasando por su mejor momento, sin contar con la presión que siente de la gente que cree que está a las puertas de formar parte del club de los veintisiete. Tanner es un exmilitar dispuesto a mantener a Jess vivo cueste lo que cueste. Aunque sea pasando por encima de sí mismo. Kate y Becky son dos hermanas que no han tenido una vida fácil y aun así, han sido capaces de continuar con sus vidas y permanecer unidas. Cuando los caminos de estas cuatro personas se cruzan, todo se precipita, ¿serán capaces de sobrevivir a la maldición de los All stars?

 

Opinión personal

 

Las historias de Anny nunca decepcionan, al contrario, siempre me dejan con ganas de más. La trama de esta novela es una montaña rusa de sentimientos desde el mismo comienzo hasta el punto final. Porque cada segundo es una nueva subida o bajada sin saber que te vas a encontrar en la siguiente página. Los personajes son increíbles, de esos que adoras con todas tus fuerzas, aunque hagan cosas que en ciertos momentos te hagan querer matarlos. Muy de Anny porque es imposible leer una de sus novelas sin esa sensación de amar y odiar a algunos de sus personajes por el camino. Y a pesar de ello, siempre consigue que llegues al final con una sonrisa en la cara y mil ganas de volver a sumergirte entre las páginas de su próxima novela.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad