

33 razones para volver a verte es la primera parte de una serie de Alice Kellen. Todas las historias suyas que he leído me han calado. Es una autora con una gran facilidad para tratar temas con una gran carga sentimental sin regodearse en el drama. Aquí puedes leer todas las reseñas de sus novelas. ¿Me acompañas?
Sinopsis de 33 razones para volver a verte
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Ficha técnica
Editorial: Titania (11 abril 2016)
Idioma: Español
Tapa blanda: 320 páginas
ISBN-13: 978-8416327041
Reseña de 33 razones para volver a verte
Rachel tuvo una infancia feliz hasta que perdió a su madre y su padre y ella comenzaron una nueva vida lejos de los recuerdos. Allí su camino se cruza con el de Mike, Jason y Luke, tres amigos que se convertirán en parte de su familia. Sin embargo, las tragedias y el dolor marcarán de nuevo el rumbo de su vida. Y alejarse volverá a ser su método de supervivencia. Aunque, ¿serán los chicos capaces de dejarla marchar? Mike no ha tenido una infancia sencilla, con padre desconocido, una madre manejable y un padrastro que deja mucho que desear. Su vida se encuentra en un continuo pozo sin fondo. Ella es su punto de apoyo, aunque, hay veces que el peso es demasiado para salir a flote.
Opinión personal
Una historia intensa, que te remueve y que te deja con ganas de más. En la que los personajes secundarios tienen tanto peso como los protagonistas. Donde la acción, la intriga y las ganas de tener toda la información toma el poder de la lectura. Del mismo modo que las tramas de los secundarios se van creando, dando paso a las siguientes partes de la serie. La historia principal, la de Rachel y Mike es dura, para ambos, con momentos tensos, en los que es complicado no dejar salir los sentimientos. También hay momentos que no te esperas y otros que aunque deseas que suceden, no ves el momento de que se materialicen. Como es habitual en Alice, la historia se cuela dentro.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios