Tanybooks
A Roma sin amor

Hoy os traigo la reseña A Roma sin amor novela de la autora americana Marina Adair, una escritora número uno en ventas nacionales con más de un millón de ejemplares vendidos. Tiene un buen número de publicaciones a sus espaldas en los que el amor, los pueblos pequeños y las personalidades fuertes están presentes en cada historia.

En mi caso es el primer título que leo de esta autora, aunque seguro que no será el último, porque en el caso de esta historia me he divertido mucho leyéndola, paseando por una Roma que no está en Italia, seguro que igual que yo has pensado en esa ciudad italiana al leer el título, pero lo siento, Annie se va a Rhode Island en Estados Unidos, pero que más da el sitio si acabas encontrando tu hogar.

Sinopsis:

 

Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida justo después de romper con ella. Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres.

Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy. Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley.

Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.

Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.

A Roma sin amor

Reseña A Roma sin amor, opinión personal:

 

A Roma sin amor es una novela romántica de lo más divertida, con momentos en los que es imposible no reírte de las situaciones que ambos protagonistas viven.

De la historia he sacado muchas cosas, una de ellas y la que para mí ha sido de las más bonitas, es que la familia es siempre familia a pesar del tipo que sea. En esta ocasión Paisley se ha quedado sin madre, pero tiene tres «padres», solo uno tiene el título, su padre biológico, otro, al que ella denomina padre dos, es el marido de su madre y el tercero su tío materno.

Los tres quieren un sitio importante en la vida de la joven y aunque en ciertos momentos es complicado, porque la vida es complicada y no siempre tres personas tan diferentes pueden estar de acuerdo sin pelear antes. A pesar de ello y con la ayuda externa de Annie lograrán que la singular familia que han creado llegue a buen puerto sin matarse por el camino.

El amor flota en el aire:

 

En lo referente al amor Annie y Emmitt forman una pareja de lo más divertida, no empiezan de la mejor manera, aunque os aseguro que en su lugar yo tampoco empezaría con buen pie. Ella llega allí con la clara intención de olvidarse de hombres y superar su última ruptura.

Él vuelve a casa, herido, enfadado y con una misión, recuperar la relación con su hija y encontrarte en tu casa a una inquilina que no te lo pone fácil, no es agradable. Aun así sus conversaciones son muy entretenidas y divertidas desde el primer instante y los momentos mensajes en post-it son divertidos a la par que encantadores.

Juntos no solo aprenden que las cosas funcionan cuando todos ponen de su parte, sino que cuando uno siente es capaz de cualquier cosa, incluso de cambiar su estilo de vida por completo.

Otro punto a favor de esta novela es que es relativamente corta, como os voy a poner en la ficha técnica no llega a las cuatrocientas páginas, por lo que es una historia que una vez que te atrapa puedes leer con mucha facilidad y rapidez. Si os gustan las novelas románticas, con toques divertidos, alguna que otra escena subida de tono y donde los sentimientos están a flor de piel, no puedes dejar escapar la oportunidad de disfrutar de esta obra de arte de Marina Adair, Annie y Emmitt no te van a decepcionar.

Ficha técnica A Roma sin Amor:

 

Nº de páginas: 368
Editorial: VERSATIL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788412272550
Año de edición: 2021
Fecha de lanzamiento: 15/02/2021

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad