Tanybooks
After almas perdidas película

After almas perdidas es la tercera película de la saga After de Anna Todd. Puedes leer las opiniones de las dos primeras aquí. De momento no se sabe fecha de la próxima película, pero desde aquí os puedo decir que al menos una más vamos a tener. Aún sigo sin leer los libros y en esta ocasión tengo muchas ganas de leer la historia porque la película no ha terminado de gustarme del todo. Aunque antes de nada te voy a contar un poco. Si no has leído los libros y tampoco has visto las primeras películas ALERTA SPOILER.

 

Trama After almas pedidas

 

Tessa decide poner su futuro por delante de su relación con Hardin, algo en lo que él no esta de acuerdo. Sus planes de irse juntos a Londres son contrarios a los deseos de Tessa. Le cuesta mucho apoyarla en su decisión y eso les llevará a continuar con esa relación de ni contigo ni sin ti en la que están sumergidos. Los secretos rodean a Tessa y Hardin desde el principio. Y en esta ocasión no va a cambiar. La vuelta del padre de Tessa que aparece al final de la anterior película, trae consigo recuerdos del pasado. Descubrimos las razones por las que dejo a su familia. La situación en la que está metido, el pozo sin fondo en el que ha caído y del que no tiene mucha intención de salir.

Para Hardin tampoco va a ser un camino de rosas, todo lo que creía se va a desmoronar ante sus ojos. Por fin ha dejado de lado los reproches hacia su padre y le ha dado la oportunidad de conocerse mutuamente. Y el golpe que va a recibir va a cambiar su vida por completo, desestabilizando su mundo. En esta parte de la historia, Christian y Kimberly, los jefes de Tessa tienen un papel más protagonista. Las escenas subidas de tono son prácticamente las que llevan la trama de la película, eso y las continuas peleas de la pareja.

 

Opinión personal

 

De las tres películas que actualmente se han estrenado esta es la que menos me ha gustado de todas. Esta película me ha parecido lenta, incluso con momentos aburridos. Desde mi punto de vista le falta ritmo y algo de salseo. Sin contar con que el reparto ha sufrido un cambio radical, los únicos actores que siguen siendo los mismos en las tres películas con Tessa, Hardin y el padre de este último. El resto de los actores son todos nuevos, lo que te saca de la historia.

Han querido rellenar los minutos de película con escenas de sexo cada dos por tres, que no digo que no encajen en la película. Tenemos que tener en cuenta que es una historia romántica erótica, pero en las dos primeras estaba más centrado todo en la historia de los dos protagonistas y no tanto en sus encuentros sexuales. Por eso al principio decía que en esta ocasión tengo más ganas de leer la novela, porque dudo mucho que no haya nada de trama que sacar en una historia de 780 páginas. Así que con algo de decepción me despido de After hasta la próxima película. Espero leer pronto los libros y poder darte la opinión sobre la historia de Hardin y Tessa.

After almas perdidas novela

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad