Tanybooks
Amor bajo cero

​Amor bajo cero es una novela creada a cuatro manos por Saray Gallardo de la que puedes ver otras reseñas aquí. Y de Akara Wind, una autora a la que voy a leer por primera vez. La primera novela de Saray me enamoró desde el principio y tengo que confesar que me muero de ganas de volver a Magna y disfrutar de nuevo de su pluma. ¿Te vienes a descubrir esta nueva historia?

 

Sinopsis de Amor bajo cero

 

Desde que tienen memoria, Emma y Levi han sido vecinos, aunque no es hasta el instituto cuando se hacen inseparables. Levi se convierte en el refugio al que Emma acude cada vez que las tormentas en su hogar parecen interminables; él es su puerto seguro. Detrás de su amistad, ambos esconden sentimientos demasiado fuertes; emociones que ocultan para no perderse el uno al otro. Una conversación que ella nunca debió escuchar y una distancia física demasiado tangible los obliga a seguir caminos diferentes. Sin embargo, cuando el destino une a dos almas, da igual el tiempo que pasen separadas.

Al final, sus vidas se volverán a encontrar. ¿Podrán ser sinceros el uno con el otro después de tanto tiempo? ¿Saldrán a la luz sus sentimientos, conduciéndolos a un destino inesperado hacia el amor? Amor bajo cero es una conmovedora historia sobre segundas oportunidades, amistades profundas y la fuerza del amor verdadero, que nos recuerda que, a veces, el camino hacia la felicidad es impredecible y lleno de sorpresas inesperadas.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (9 noviembre 2023)
Idioma: Español
Tapa blanda: 296 páginas
ISBN-13: 979-8865527411

 

Reseña de Amor bajo cero

 

Emma viene de una familia desestructurada, donde su único punto de apoyo es su amigo y vecino Levi y las ganas que tiene de tener una vida lejos de sus padres. Una conversación que ella no debería escuchar provoca que sus caminos tomen distancia. Aunque cinco años después el destino vuelve a juntar sus caminos. ¿Serán los sentimientos del pasado tan fuerte como para seguir intactos?

 

Opinión personal

 

La historia ha sido un paseo de lujo, una novela que se desarrolla con cariño y pasión en la que ambos protagonistas van creciendo de la mano, incluso cuando solo se creían amigos. La lectura es rápida, amena y ambas autoras han sabido encajar sus estilos para crear una trama perfecta. Los personajes consiguen engancharte, hacerte sentir tanto lo bueno como lo malo. Algo que siempre ayuda a sentirse parte de la historia. Espero que decidan animarse a dar vida a una nueva novela juntas, ya que han hecho un tándem estupendo.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad