Tanybooks
Andrea Serrano Rus

Andrea Serrano Rus, es una escritora española de novela juvenil romántica. Nació en Elche, ciudad en la que aún reside. Su pasión por la lectura y la escritura le viene desde bien pequeña. En la adolescencia ya trataba de llegar a la gente a través de sus escritos. La pasión por las letras le llevo a escribir su primera novela, que vio la luz en septiembre de 2020 y que está siendo reeditada.

Puedes seguirla en redes sociales como @andreaserranorus, donde vas a poder conocer más a la autora y conocer todas las novedades de sus novelas. Os dejo la información de sus dos novelas y espero pronto poder dejaros las reseñas. Ya que aún no las he leído, pero sí que las tengo en mi lista de pendientes porque me llaman mucho la atención.

Donde ella vio magia

Donde ella vio la magia

 

Como os decía al comienzo esta es la primera novela de Andrea Serrano Rus. Podéis encontrarla en Amazon tanto en papel como en la versión digital. Aunque si sabiendo que va a salir en breve una versión reeditada puede que sea mejor esperar para disfrutar de esta historia.

Micaela Harris es una adolescente de diecisiete años con las mismas esperanzas e ilusiones que pueda tener cualquier persona de su edad. Ella creía que su mundo era normal y que estaba en una buena zona de confort. Todo cambia cuando la realidad le explota en la cara, teniendo que enfrentarse a los mayores desastres y a los momentos más dolorosos de su vida.

Lo que desencadena que tenga que madurar antes de tiempo y buscar cobijo en personas que nunca había pensado, como Jordan, un chico totalmente opuesto a ella, o eso creía. Su historia es emotiva y trágica. Cabe destacar la fuerza y la valentía con las que se enfrenta a los golpes duros que le da la vida. Micaela nos enseña a su corta edad que la vida hay que vivirla con pasión y que, por muy roto que esté el mundo, las piezas siempre encajan.

Un lugar donde Brillar

Un lugar donde brillar de Andrea Serrano Rus

 

Aquí tenemos la segunda novela de la autora. A mí me conquisto con su portada, me parece preciosa. Además sé que Andrea envía el libro con alguna que otra sorpresa preciosa. Así que si os animáis no dudéis en poneros en contacto con ella para tener un ejemplar.

Dafne, esa soy yo. Una chica adolescente con menos filtros en la lengua de los que hay en Instagram. En menos de una semana tuve que dejar mi tranquila, sosa e imperfecta vida para mudarme a Los Ángeles. Una pasada… o eso es lo que estaréis pensando. Pues no, no lo era, y no lo era porque mudarme allí significaba tener que vivir con mi odiosa madre —la que me parió—, mujer a la que llevaba sin ver más de siete años. Ya que nos abandonó a mi padre y a mí por otro hombre.

Al llegar allí me encontré con un billete dorado, como el de Willy Wonka, una mansión, criados y una familia a la que detestar, pijos, bordes, estirados, y con más pasta de la que podría imaginar. Pero no todo era malo, estaba Connor, mi hermanastro, ese chico rubio de melena surfera y de abdominales bien marcados. Con él comencé a grabar una serie de televisión, había química entre nosotros y surgió la chispa, más bien la llama.

Aunque no todo era de color rosa pastel, Connor tenía una habilidad, hacerme pasar de cero a cien de una manera que nadie había hecho antes y eso no siempre era bueno y más cuando había engaños, mentiras, celos y una familia por en medio. Me metí en la boca del lobo y este me mordió el culo. Te dejo cotillear mi historia, te aseguro que no tiene desperdicio ninguno.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad