Tanybooks
Angels Alemany

Angels Alemany es una autora mallorquina que ha publicado su primera bilogía el último tatuaje de la mano de Rubric. Estudio Turismo, aunque después de tres años en empleos que no terminaban de llenarle decidió dar un giro a su vida y dedicarse a Community Manager, convirtiéndose en su propia jefa. La escritura la ha acompañado desde pequeña, aunque sus primeros pasos en el mundo de la literatura comenzaron como un hobby. Lo que no se esperaba era que una vez dejara libres a esos personajes que viven en su cabeza ya no podría parar.

Lo que más feliz le hace a Angels son las pequeñas cosas de la vida, disfrutar de sus amigos, un paseo por la naturaleza, una película acompañada de un bol de palomitas. Su sueño como escritora es crear historias que emocionen a los lectores. Y para ellos se inspira en sueños, conversaciones, el día a día… En redes sociales la puedes encontrar como @angels.alemany donde además de estar a la última de todas sus novedades literarias también podrás hacerte con sus ejemplares en papel. También disponibles en Amazon en digital, la primera parte disponible también en papel.

Yo, aún no he podido saborear su pluma, aunque es verdad que sus dos novelas forman parte de mi lista de próximas lecturas desde hace tiempo. Espero que pronto pueda poner remedio a eso y dejar por aquí las reseñas de sus dos historias. De momento os dejo con toda la información sobre su bilogía y os animo a darle una oportunidad a su pluma.

 

Lunas y estrellas de Angels Alemany

 

Julia es una más de esos jóvenes que tuvieron que abandonar su país por la falta de empleo y acabó en la fría ciudad de Estocolmo con un contrato de au pair. Pero un año después tiene una vida que le encanta: un piso ideal, sus clases de baile, sus padres bien lejos y un novio que le acaba de proponer matrimonio. Marcus es un hombre muy ocupado. Es hijo del dueño de uno de los bancos más importantes de Suecia y se siente afortunado de haber encontrado a la mujer con la que querría compartir su vida.

Viktor, hijo de madre española y padre sueco, vivió en España hasta que un acontecimiento de su pasado lo empujó a buscarse la vida en Estocolmo. Allí trabaja como escolta y está enamorado de su protegida, un secreto que solo conoce su compañero de piso y de trabajo.

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 240
ISBN: 978-84-122685-0-8
Año: 2020

 

Punto y coma de Angels Alemany

 

Julia ha vuelto a Estocolmo. Siente que ha hecho lo correcto, pero no deja de darle vueltas a todo. A la vida que hubiera podido tener de haberse quedado en Mallorca y a la que le espera. Quiere que todo sea como antes, aunque su corazón está muy lejos de allí. Marcus se siente feliz. Pensaba que no volvería a verla y ahí está, en su casa, con un proyecto de vida en común que no puede rechazar. Aunque es consciente de que ella no es la misma de antes. Viktor sigue en España luchando por olvidar algo que, en realidad, no quiere olvidar. Quería impedir que ella se fuera, pero no pudo. Y ahora está con él. Y ya no puede protegerla.

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 290
ISBN: 978-84-123520-5-4
Año: 2021

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad