Tanybooks
Anjana

Anjana es la segunda parte de la bilogía de los Lùth de Tamara Marín. Puedes leer el resto de reseñas de sus novelas aquí, incluida la de Nix, la primera parte de esta bilogía. La primera novela finaliza con mucha intriga, un as bajo la manga con nombre de mujer, un plan maquiavélico en marcha y muchos cabos sueltos. Así que si no has leído la primera parte ya aviso ALERTA SPOILER.

 

Sinopsis de Anjana

 

Anjana proviene de una familia adinerada y tiene un coeficiente intelectual muy superior a la media. Sin embargo, hay algo que siempre le ha preocupado: su necesidad de energía. Tyr es miembro de El Círculo y está deseando conocerla, aunque la primera impresión no es demasiado buena. Ella llegará a la casa sin estar conforme, pero no podrá resistirse a lo que Diego le ofrece. ¿Qué se trae Anjana entre manos?¿Encontrará Tyr en ella a la pareja que tanto anhela?¿Serán capaces de acabar con la amenaza que los acecha? El esperado desenlace de la saga Los lùth ya está aquí. ¿Te lo vas a perder?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Rubric; N.º 1 edición (24 abril 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 306 páginas
ISBN-13: 978-8412183757

 

Reseña de Anjana

 

Anjana es una joven que se ha criado sola con su padre, aunque él no haya ejercido de padre como debería. Siempre se ha sentido un bicho raro por todas las cosas que es capaz de hacer y que la diferencian del resto de las personas. Lo que no sabe es que su vida esta a punto de cambiar y que por fin todo tendrá sentido. Tyr es uno de los compañeros de Nix, al que pudimos conocer en la primera parte de esta bilogía. Es encantador y amigo de sus amigos, aunque añora la compañía de su otra mitad. Anjana revolucionará su vida sacando un aparte de Tyr que ni siquiera él reconoce. ¿Encontrará en Anjana a la persona que busca?, ¿tendrá Anjana por fin el hogar que tanto necesita?

 

Opinión personal

 

La primera parte termina dejándote con ansia viva, no es fácil terminar de leer Nix y no continuar con Anjana. Tamara ha logrado crear un mundo y unos personajes que te introducen en la historia y a los que no puedes dejar de leer. Los giros son inesperados y te mantienen pegada a sus páginas. La trama es muy buena, tanto que a mí personalmente me recuerda a cazadores de sombras. Muchas veces he dicho que Tamara Marín es un acierto seguro, ahora ya puedo decir que he leído todas sus novelas hasta la fecha. Y siempre me deja con ganas de más, por lo que en esta ocasión no podía ser de otro modo.

A pesar de que la historia no tiene mucha relación con el resto de sus novelas, su esencia, su manera de relatar, de trasportarte a la historia sigue dejándote huella. Así que solo espero que algún día nos cuente algo más sobre los Lùth. O que nos cree otro mundo en el que sumergirnos por completo. Mientras tanto yo seguiré esperando su próxima novela porque con ella la lectura es vida.

Bilogía los Lùth

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad