Tanybooks
Anny Peterson

Anny Peterson es el nombre que usa esta escritora catalana para firmar sus novelas. Actualmente reside en Zaragoza junto a su pareja y sus dos hijos. Estudio arquitectura aunque su pasión por el diseño gráfico le hizo decidirse por esa para ganarse la vida. Sus aficiones son la lectura, sobre toda aquellas que le dejan huella. Ir al cine, ver series y viajar. Siente verdadera pasión por el color fucsia, de ahí que en redes sociales se la conozca como Lady Fuxia.

Su amor por la lectura le viene desde muy pequeña, devora todo tipo de libros, aunque a la hora de escribir se decanta por la romántica erótica. Con algo de intriga, temas sociales polémicos, toques de humor irónico y exaltar la relevancia de la familia que se escoge. Se ha pasado años dudando con la idea de lanzarse a la aventura y dejarse seducir por el mundo de la escritura. Cuando se decidió su idea era que solo fuera en esa ocasión, aunque no contaba con la adicción que las letras le iban a crear. La experiencia le gusto tanto que no ha podido parar desde entonces. Lo que se resume en once novelas publicadas.

Yo ya estoy deseando sumergirme en el mundo fuxia. Puedes encontrar todas sus historias en Amazon tanto en papel como en digital. En el caso de que las quieras dedicadas y con mucho amor solo tienes que contactar directamente con Anny por redes en @lady_fuxia.

la droga más dura primera parte
La droga más dura segunda parte

Bilogía la droga más dura de Anny Paterson

 

Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo ya la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado.

La mafia primera parte
La mafia segunda parte

Bilogía la magia de Anny Paterson

 

Después de cinco años trabajando como detective privado en Nueva York, Noa vuelve a casa para rehacer su vida tras resolver un traumático caso. Y, aunque el regreso a España no será fácil ya que dejó un par de asuntos pendientes con nombre propio, pronto se dará cuenta de que, en la sombra, alguien busca venganza. Casualmente, la única persona que podrá esconderla de una muerte segura es su mayor enemigo de la infancia … Pero aquel niño que hacía la vida imposible ha cambiado y la atracción que surgirá entre ellos será más peligroso que cualquier persecución por parte de la Mafia.

En el fondo primera parte
En el fondo segunda parte

Bilogía en el fondo de Anny Paterson

 

“Me llamo Emma y mi vida es un completo desastre. Trabajo como esclava en un bufete de abogados y me sobran 10Kg. Vale, según mi madre son 15 y otros 5 de mala leche. De amor, mejor ni hablamos. ¿Lo único bueno de mi vida? Mi gato Pepo, mis libros y mi mejor amigo, un conocido gurú de la moda. Esta era yo, hasta que fui testigo de un accidente que me hizo dejarlo todo y volar hasta el fin del mundo para buscar respuestas. Lo que no sabía es que estarían escondidas en las profundidades.

¿Puede el mar devolverte lo que un día perdiste? Dicen que bajo el agua siguen sumergidos los mayores tesoros del mundo, pero yo descubrí que no se trata de objetos, sino de amores imposibles y amistades que te cambian la vida para siempre ”.

Vas a ser mía
vas a ser mío

Bilogía vas a ser mía de Anny Paterson

 

“Han matado a mi amiga Lara y pienso averiguar quién ha sido. Necesito respuestas y sé que Kai Morgan las tiene, pero a ver quién es la guapa que se las pide. Dicen que es traficante… Y probablemente lo sea. Y un proxeneta… Toda la pinta. Que haya estado en prisión tampoco ayuda a tranquilizarme, pero haré lo que haga falta para entrar a trabajar en su Club de pijos pervertidos y dar con el culpable. Ojalá alguien me hubiera advertido de que dejaría de ser Mía y empezaría a ser Suya ”

Yo, superyó y elle

Yo, Superyó y Elle de Anny Paterson

 

“Imagina que tu gemela empieza a salir con el hombre de tus sueños. Según Freud, tu YO diría «pues me alegro por ellos, me da igual…» Tu SUPERYÓ pensaría «¡Supéralo ya, estás por encima de ese idiota!» Pero tu ELLO gritaría «¡Malditos hijos de perraaaa!» Es difícil ponerse de acuerdo entre lo que dices, lo que de verdad piensas y lo que crees que deberías pensar. Pero el tal Freud olvidó un concepto fundamental en su famosa teoría… a ELLE. Alguien que compartió la bolsa amniótica conmigo, pero no estaba dispuesta a compartir al hombre de nuestras vidas”.

Loco, sexi y millonetis
Loca, sexi y mentirosa

Bilogía Locos de Anny Paterson

 

Con lo que me gusta a mí un millonario atormentado, gruñón y elegante… ¡me tenía que tocar trabajar para uno vacilón, loco y demasiado sexi…!, es decir, lo que yo llamo, un «millonetis». Quien dijo que afortunado en el juego, desafortunado en amores… no conocía a Miguel… Miguel es un peligro público. O eso ha dicho un juez… Es imprudente, descarado y necesita ayuda urgente para gestionar uno de los mayores botes del Euromillón.

Yo me llamo Isa, soy una chica responsable, sensata y estoy decidida a ser una mujer empresaria de éxito a la que ningún hombre pueda hacer sombra. El amor no entra en mis planes, y menos, renunciar a mi sueño por un insolente y sinvergüenza labio inferior… Él tuvo la suerte de tocarle la lotería y yo la desgracia de enamorarme de alguien capaz de romperme todos los esquemas. ¿O fue al revés…?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad