Tanybooks
Aoife Awen

Aoife Awen es el seudónimo que utiliza Eva, una autora catalana para publicar sus novelas. Nació en una ciudad cerca de Barcelona, siempre ha sentido debilidad por la literatura de aventuras y el cine. La escritura la ha acompañado desde pequeña, es más, guarda alguna historia escrita en su adolescencia que esperan su momento para ser reeditadas y publicadas. Estudio guion cinematográfico a la par que trabajaba para poder hacer frente a los gastos de sus estudios. Hasta la fecha sus historias son autopublicadas, no descarta la idea de publicar bajo algún sello editorial, aunque por el momento prefiere seguir por libre.

Le apasiona leer y escribir historias que se salen de lo habitual, ya que para ella la vida real es demasiado predecible. Además de su pasión por el cine, suele reseñar películas y series en su cuenta de instagram @aoife_awen También es una apasionada del teatro y de la comida japonesa, la música forma parte de toda su vida, la necesita para cualquier momento. Aoife tiene una página web donde puedes adquirir sus novelas, tanto en papel como en digital. Donde podrás conocerla un poco más, además de saber que vas a encontrar en sus novelas y lo que no debes buscar en ellas.

Eva contactó conmigo a través del blog para darme a conocer su último trabajo «cuando el mundo se acabe», de ahí surgió este post que estás leyendo y la próxima reseña de la novela anteriormente citada. Una novela diferente, corta, que se termina en un suspiro y que atrapa. En breve subiré la reseña, de momento te dejo por aquí las sinopsis de sus novelas, dos de ellas de romance y otra infantil.

Sueños

Sueños de Aoife Awen

 

Sueños es la primera parte de la bilogía el corazón y la espada, actualmente la autora se encuentra en el proceso de la segunda parte «pesadillas » que seguro pronto vera la luz.

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.

Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

 

Ficha técnica

 

Título: El corazón & la espada 1: Sueños
Bilogía: El corazón & la espada
Nº de volúmen: 1 de 2.
Autor: Aoife Awen
Género principal: Romance
Otros ingredientes: Sexo explícito y fantasía medieval light
Imagen de portada: Alice Alinari
Diseño de portada: Aoife Awen
Edición y maquetación: Aoife Awen
Formatos: Electrónico y papel
Nº Pags: 496 págs. en formato .mobi y papel/ aprox. 600 en dispositivos Apple/ aprox.350 págs. En otros formatos
Año: 2016

Cuando el mundo se acabe

Cuando el mundo se acabe Aoife Awen

 

Llegaron de la nada y lo devastaron todo. Arrasaron con el planeta en busca de la energía viva para usarla como combustible para sus armas, para sus naves. La que mantiene vivo el planeta y la nuestra, la interior, la que se eleva y vibra cuando nos apasionamos, cuando nos enamoramos, cuando luchamos por nuestros sueños, durante los momentos de felicidad. Cuatro años después de que se marchasen, y aunque estamos seguros de que regresarán, intentamos recuperarnos. Me mantenía a salvo pero mi vida se complicó hace unos días con la llegada de un hombre herido y a punto de morir.

Un hombre al que conocí hace seis años. Ahora Liam había vuelto a mi vida. El Universo volvía a hacernos coincidir, como si todos aquellos encuentros casuales del pasado hubiesen sufrido una pausa. Pero él no era como yo creía y ahora debíamos iniciar un peligroso viaje juntos, de vuelta a nuestra antigua ciudad, para salvar lo único que nos unía.

La gran montaña

La gran montaña de Aoife Awen

 

Cuando un joven duende empieza a convertirse en piedra, este y su mejor amiga inician un viaje en busca de las flores que podrán curarlo. Un pequeño cuento que enseña el valor de la amistad y el trabajo en equipo frente a la adversidad y la enfermedad.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad