Tanybooks
Arizona de R. Cherry

Arizona es la segunda parte de la serie Tótem de R. Cherry. Puedes leer la reseña de la primera parte aquí. Si eres de esas personas que aún no le han dado una oportunidad a esta historia, no sigas leyendo. Alerta SPOILERS y no me hago responsable de ello. En cambio, si ya te has dejado seducir por Tótem adelante y embarcarte conmigo de nuevo en esta organización que aún tiene mucho que contar. En esta parte de la historia vamos a conocer a Arizona, la hermana de Jud. Al final de Tótem pudimos descubrir que la organización escondía un vídeo sobre ella. Ahora es momento de descubrir todo lo que rodea a esta joven.

 

Sinopsis Arizona

 

Arizona siempre había sido una mujer salvaje, un huracán, una jodida diosa caída del cielo para reinar en la tierra, hasta que todo cambió en una noche. Cientos de incógnitas, rabia y misterio empezaron a rondar su mente, hasta que él apareció, como si el caprichoso destino lo hubiera puesto en su camino. Las mentiras empezaron a tomar el control, el pasado volvió atrayendo consigo los fantasmas que la atormentaron sin cesar tiempo atrás, creando una incertidumbre de la que Arizona debía salir. Lo que no sabía era que para conseguir llegar al cielo de la redención primero debía bajar al mismísimo infierno. ¿Se atreverá a adentrarse en el mundo que rodea a Tótem y dejarse llevar?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (30 noviembre 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 272 páginas
ISBN-13: 979-8566977461

 

Reseña Arizona

 

Arizona ha tenido que superar muchos malos tragos a lo largo de su vida. Sin embargo, las cosas siguen sin ser sencillas para ella. Cuando despierta en la habitación de un hotel, desorientada, sin recordar que ha sucedido. Con una nota en la mesilla que le pone sobre aviso, un vestido rojo y dos tarjetas de Tótem que la pondrán en el camino de la venganza. Arthur esconde demasiado secretos, necesita encontrar respuestas y Arizona es su llave maestra. Sin embargo, la atracción que sienten el uno por el otro no les pondrá las cosas fáciles a ninguno de los dos.

¿Serán capaces de llegar a buen puerto?, ¿podrá Arizona encauzar su vida y superar este nuevo bache?, ¿podrá Arthur encontrar aquello que tanto necesita?

 

Opinión personal

 

Arizona es una mujer fuerte, muy valiente, aunque se deja llevar mucho por sus sentimientos, para bien o para mal. Lo que la convierte en una mujer impulsiva, sin embargo, tiene un corazón hermoso y es tan dulce que es imposible no cogerle cariño. Arthur se pasa la novela ocultando cosas, no te deja que termines de confiar en él. Lo mismo que le sucede a la protagonista. Y cuando llegas al final la cabeza te explota literalmente. Porque al menos yo, no me esperaba uno de sus secretos más ocultos. Uno que además te deja con mil incertidumbres a la espera de la tercera parte que lleva su nombre.

Como sucede con la primera parte, la historia se lee demasiado rápido, te atrapa desde el comienzo. Y te deja con ganas de más al finalizar. Ahora solo queda seguir averiguando más de Tótem y de todos sus integrantes en Arthur.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad