Tanybooks
Arrivederci amor

Arrivederci amor es la primera novela de una serie de la autora española Susana Rubio. La saga tiene tres partes aunque son autoconclusivas guardan relación entre ellas. Cada novela nos va a contar la historia de una de las tres amigas. Por lo que se pueden leer por separado, sin haber leído las anteriores. Aunque como siempre digo mejor empezar desde el principio. Ya que iremos conociendo más cosas de los protagonistas anteriores. Así que, ¿os apetece un viaje a Roma?

 

Sinopsis Arrivederci amor

 

Cloe, Marina y Abril llegan a Roma de Erasmus y se encuentran a su vecino, Adriano, en una situación comprometida, lo que provoca que a Cloe no le interese… Pero los polos opuestos se atraen y ellos no pueden ser más diferentes. Cloe tiene TOC y le gusta el orden y la armonía. Adriano es caótico y desorganizado. Cloe ha crecido en un hogar feliz. Adriano no.

¿Son el blanco y el negro? ¿El sol y la luna? ¿El día y la noche? Lo son, pero al mismo tiempo su conexión es muy fuerte. ¿Conseguirán nuestros protagonistas que esa romántica ROMA de la vuelta para reescribirla al revés y convertirla en AMOR?

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 416
Editorial: MONTENA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418318870
Fecha de lanzamiento: 10/06/2021

 

Reseña Arrivederci amor

 

Cloe se va de Erasmus con sus dos amigas a Roma. Tiene Toc y una relación pasada que le hizo empeorar le ha quitado las ganas de volver a tener algo serio con otro chico. Adriano es español, aunque lleva años viviendo en Roma, comparte piso con su mejor amigo. Su infancia no ha sido sencilla y no está en sus planes sentar la cabeza con una mujer. El destino ha querido que el piso que las chicas han alquilado sea el de enfrente de los chicos.

Adriano es un ligón y tienes a las chicas a sus pies. Pero Cloe no tiene ninguna intención de tener absolutamente nada con él. Al menos esa es la intención. Los capítulos están repartidos entre ambos protagonistas y cada uno de ellos no va contando pequeños fragmento que marcaron sus infancias. Facilitando que les conozcamos mucho mejor. Dos personas con las ideas muy claras respecto al amor, y que se ven atraídas hacia el otro sin poder remediarlo. Aunque ninguno de los dos quiere nada serio. Los dos son conscientes de que su relación tiene fecha de caducidad.

Ambos se dejan llevar por lo que sienten, pero los sentimientos no se pueden detener. Y por mucho que sepas que se tiene que terminar, el corazón tiene sus propias razones. Por eso cuando Cloe tiene que volver a Barcelona ninguno de los dos lo pasa bien. Pero la distancia y el miedo los mantiene separados. Para descubrir el final de esta preciosa historia tendrás que dejarte seducir por Arrivederci amor. No os vais a arrepentir.

 

Opinión personal

 

El epílogo viene de la mano de Marina, la protagonista de la próxima parte de esta serie. En Arrivederci amor ya hemos podido leer el comienzo de su historia con Lucca y estoy deseando descubrir más sobre esta pareja. Susana es una autora que engancha, sus novelas son fáciles de leer y las descripciones te hacen viajar a la historia sin moverte del sofá.

Yo me confieso una apasionada de Italia en general y de Roma en particular. Y tengo que decir que leyendo la novela he disfrutado mucho, no solo de la historia, sino de recordar los lugares tan maravillosos que Italia tiene para mostrar. Ahora os toca disfrutar de Ciao bonita.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad