Tanybooks
Arthur de R. Cherry

Arthur es la tercera parte de la serie Tótem de R. Cherry. Sí no has leído nada de la serie mejor no sigas leyendo. Alerta SPOILERS por todos lados. Aquí puedes leer la reseña de la primera parte. En la que comenzamos a descubrir la organización de la mano de una pareja maravillosa. Reseña de la segunda parte aquí, donde Arizona y Arthur nos enseñaran parte de los oscuros secretos que esconden. Y que tienen relación con Tótem. El final de la segunda parte te deja con la boca abierta, así que estoy segura de que la tercera parte va a venir fuerte. ¿Preparada?, yo lo estoy deseando.

 

Sinopsis Arthur

 

Arizona se adentró en un mundo nuevo en el que no era capaz de controlar nada de lo que se cruzaba en su camino. Su vida se había convertido en una enorme bola de mentiras, donde ya no podía confiar en nadie, salvo en ella misma y su instinto, lo que la alejó de todo aquel al que quería. El caprichoso destino volvió a tomar parte en su historia, haciendo que todo aquello que conocía se diera la vuelta. Por proteger a alguien a quien apreciaba se metió en la boca del lobo, pero… ¿es que acaso había creído que con Misha Vólkov se podía hacer algún trato? Jamás. ¿Podrá salir Arizona del lío en el que se ha metido?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (31 marzo 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 268 páginas
ISBN-13: 979-8726038025

 

Reseña Arthur

 

Arizona ha vuelto a recibir un palo importante, el amor al que ama le ha traicionado de la peor manera. Ya no se ve capaz de confiar en los demás con tanta facilidad. Excepto en una persona, Dara ha estado a su lado desde que se conocieron. Y ahora ella la necesita, así que Arizona no duda en meterse en la boca del lobo. Aunque lo que ella no sabe es que su vida está a punto de volver a romperse en mil pedazos. ¿Podrá Arizona salir de este nuevo lío?, ¿descubrirá lo que sucedió de verdad con Arthur?

 

Opinión personal

 

Si la segunda parte es intensa y te deja con la boca abierta, esta parte no se queda atrás. El final es para morir, terminas con la necesidad de seguir leyendo la siguiente parte. De nuevo es imposible no sufrir acompañando a Arizona durante la historia. En esta ocasión contamos con capítulos en los que Arthur nos relata la historia. Por lo que podemos conocer parte de su historia, de sus pensamientos. También contamos con pequeños fragmentos en los que es Dara la que nos desvela parte de la historia.

Desde la primera parte de la serie la adicción es como la fuerza de un imán. Es imposible leer uno sin desear leer los siguientes. Es imposible empezar un capítulo y dejarlo ahí, porque necesitas seguir descubriendo que sucede a continuación. La historia de R. Cherry te atrapa, te lleva al mundo de Tótem en el que la intriga, la traición y las mentiras lo envuelven todo. Cada vez queda menos para finalizar esta serie y yo no sé si estoy preparada para ponerle fin. Aunque de momento nos quedan dos partes más para seguir disfrutando de esta apasionante serie.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad