Tanybooks
Atrapados por el deseo

Atrapados por el deseo es la novela de la que vamos a hablar hoy. Conocí a Mireia gracias a las redes sociales. Actualmente tiene tres novelas autopublicadas de la mano de Rubric. Esta es su segunda obra. La pluma de Mireia te atrapa. Esta es mi primera novela suya. Pero no será la última porque ya tiene una fan más que la va a seguir en su camino.

 

Sinopsis Atrapados por el Deseo

 

Martina es una pastelera algo desorganizada. Lo único dulce en su vida es lo que toca con sus manos. Ella no cree en el amor, y menos en el que nace «a primera vista». Iván es un profesor que no está seguro de sí mismo por lo que vivió en el pasado, algo que marca su forma de ser. Son dos desconocidos con algo en común: el deseo que sienten el uno por el otro y el miedo a enamorarse.

¿Será capaz Martina de encerrar sus creencias y sentir algo nuevo que no ha vivido antes? ¿Conseguirá Iván superar su pasado? ¿Podrán dejar el deseo a un lado e ir más allá combatiendo sus miedos? ¿O será demasiado tarde? Jamás digas nunca.

 

Ficha técnica

 

Formato: Tapa blanda con solapas / eBook
Páginas: 294
ISBN: 978-84-121582-0-5
Año: 2020

 

Reseña Atrapados por el Deseo

 

Todo comienza con un viaje de chicas a Cerdeña. Martina y sus amigas ya no se dedican tanto tiempo a ellas mismas. Con el paso del tiempo, los trabajos, las relaciones, no tienen tanto tiempo para ellas. Por eso deciden disfrutar de unas vacaciones solas. Al llegar Martina decide bajar a tomarse un café en el bar que hay junto a la playa. Momento en el que Iván sale de darse un baño. Martina no puede evitar escanearlo a conciencia, lo que provoca que su café termine en el suelo.

Y eso nos lleva al primer encuentro entre ellos. La química entre Martina e Iván es tremenda y ambos se dejan llevar por el deseo, al menos hasta que las vacaciones llegan a su fin. Iván ha tenido una mala experiencia. Su ex le rompió el corazón. Pero no fue lo único que destrozó. Ya que se llevó con ella la confianza de Iván en las mujeres. Su seguridad. Algo que sin duda ha marcado su forma de ser y actuar. La relación entra esta pareja desprende pasión y deseo por los cuatro costados. Las escenas subidas de tono te acompañan por toda la novela.

Y traspasan las páginas haciéndote sentir. La relación de Martina e Iván se ve empañada en muchos momentos por los celos de él. Cuando has pasado por una situación complicada, cualquier actitud te parece un ataque. Es muy difícil olvidar el pasado y no recordarlo en momentos similares del futuro. Pero cuando el amor es verdadero. Cuando la persona que tienes al lado es la adecuada. Todos los problemas se terminan superando. Porque juntos las cosas siempre son más fáciles.

Atrapados por el deseo

Opinión personal Atrapados por el Deseo

 

La historia me ha encantado. Me apasionan los personajes. Tanto Martina como Iván tienen sus propios grupos de amigos. Y me ha encantado que terminen siendo un solo grupo. No quiero desvelar más de lo necesario. Porque es una novela que merece la pena y que te recomiendo. Una historia llena de sentimientos. De amor y de escenas que suben la temperatura hasta hacer estallar los termómetros.

Una historia en la que no solo descubrirás lo que el amor es capaz de lograr. Si no que podrás ver como el pasado puede afectar nuestra visión en el futuro. Si aún no conoces la pluma de Mireia no dejes pasar más tiempo y déjate llevar por Atrapados por el Deseo.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad