Tanybooks
Atrévete de Tatjana Frigar

​Atrévete es una novela de Tatjana Frigar, en ella vamos a conocer en profundidad a Anaïs. Uno de los personajes secundarios de su bilogía París. Aquí puedes leer las reseñas de sus otras novelas. La pluma de Tatjana ha evolucionado mucho desde su primera novela hasta ahora. Con la bilogía París dio un salto enorme y en esta ocasión no dudo que nos va a volver a sorprender. Una historia a tres voces, aunque el cuarto también tiene su espacio, en la que vamos a vibrar, sentir y disfrutar a tope. ¿Me acompañas?

 

Sinopsis Atrévete

 

Anaïs es una mujer con carácter, decidida y segura de sí misma, con un sueño por cumplir: tener su propio estudio de tatuajes. Algo que, a priori, parecía fácil, hasta que todo se tuerce. Alejandro, su pareja, tiene un exitoso local swinger en pleno París, donde pasa las noches sirviendo copas y controlando que todo esté en orden, hasta que es su vida la que pierde el control. Marc es el hermano de Ale, un hombre que no creía en el amor hasta que lo atrapa por completo. La ruptura de esa relación le reafirma que debe seguir siendo un canalla, hasta que la prima de Anaïs llega a París para romperle todos los esquemas.

¿Conseguirá la protagonista cumplir su sueño? ¿Será capaz Alejandro de enmendar sus errores? ¿Logrará Marc volver a creer en el amor?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Rubric; N.º 1 edición (26 mayo 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 355 páginas
ISBN-13: 978-8412530001

 

Reseña Atrévete

 

Anaïs es una mujer fuerte y segura, perdidamente enamorada de Alejandro. Su sueño siempre ha sido abrir su propio estudio de tatuajes. Aunque Alejandro no está muy de acuerdo. Para él la prioridad es formar una familia con Anaïs, por lo que su sueño entorpece los deseos de él. Eso traerá muchos enfrentamientos y algún que otro secreto que hará saltar todo por los aires. Ruth en insegura, no cree en ella misma y el miedo la domina. La ruptura con su pareja la ha marcado demasiado. Hasta que la propuesta de su prima Anaïs la ponen en el camino de Marc, un joven atractivo, con mucha seguridad y que trae locas a todas las mujeres.

¿Serán capaces Anaïs y Alejandro de superar los obstáculos del camino? ¿Logrará Ruth dejar atrás todas sus inseguridades y creer en sí misma? ¿Conseguirá el corazón de Marc volver a sentir?

 

Opinión personal

 

La historia te atrapa, si has leído la bilogía París sabes que Anaïs es un personaje que deja huella. Y que os digo de los hermanos, no tienen desperdicio y no solo por su físico. Ruth es una nueva incorporación y la verdad es que poder acompañarla en su camino, verla crecer es lo mejor de la historia. Una novela de superación, de segundas oportunidades, de luchar por tus sueños siempre, porque a pesar de todo, si lo persigues llega. Es un gusto ver como la pluma de Tatjana va mejorando con el tiempo y poder acompañarla en ese camino es una pasada.

La historia de Anaïs es fluida, fácil de leer y te metes tanto en la historia que cuando eres consciente ya se ha evaporado de tus manos. Así que si aún no le has dado una oportunidad ya estás tardando. Te va a encantar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad