Tanybooks
Aurora

Aurora es la primera novela de la autora Sandra Moya, lleva un tiempo en mi estantería esperando su momento. La portada me encantó en cuanto llegó a mi Instagram la primera imagen. Aunque la novela llegó a mis manos en un momento en el que mi tiempo escasea. Sin embargo, la preciosa joven que veis en la portada me llama tanto que no puedo retrasarla más. ¿Me acompañas a descubrir esta nueva historia y la pluma de su autora?

 

Sinopsis de Aurora

 

« ¿Sabes lo que realmente veo yo? Veo a una chica de diecinueve años que lucha cada mañana por ser feliz. Que tenía una vida que le encantaba y que, aunque no fuera perfecta, ella estaba conforme. Pero un día se la arrebataron de las manos, y ahora está recuperando lo que una vez fue suyo». —Pedro. Aurora sufre una enfermedad mental que nadie de su entorno entiende, a excepción de su mejor amigo, el único que se niega a abandonarla. Entre confesiones, recuerdos y una mezcla de sentimientos, Aurora deberá derribar el muro que los separa.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Mil Amores (14 marzo 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 358 páginas
ISBN-13: 978-8418962219

 

Reseña de Aurora

 

Aurora era una joven con una vida que, aunque no era perfecta, a ella le encantaba. En cambio, un día algo sucedió que su vida dio un giro de ciento ochenta grados. Ahora nadie entiende su problema, únicamente Pedro se mantiene a su lado a pesar de todo. Sin embargo, Aurora no se siente merecedora de que él siga a su lado contra viento y madera. ¿Será Aurora capaz de enfrentar sus problemas y romper la muralla que la separa de Pedro? ¿Comprenderán sus seres queridos lo que le ocurre?

 

Opinión personal

 

Si tuviera que describir la historia de Aurora en una palabra seria sin lugar a dudas Intensidad. Porque es una historia con una carga emocional que si no estás en un momento adecuado puede incluso superarte a ti misma. Los sentimientos de Aurora están descritos con tanta realidad que es imposible no sentir en tus propias carnes lo que esta joven va sintiendo en cada momento. Del mismo modo que es muy complicado no hacerte película sobre que ha ocasionado el cambio de Aurora. Aunque ya te aviso que al menos yo hasta cierto momento no he sido consciente de lo que en realidad significaba todo lo que el subconsciente le estaba diciendo.

El final no es del todo inesperado, más teniendo en cuenta que la segunda parte cada vez se encuentra más cerca de ver la luz. Por lo que habrá que esperar para saber si Autora y Pedro serán capaces de salir adelante y superar todos los obstáculos y los miedos que nuestra mente es capaz de crear para mantenernos a salvo. ¿Te vas a perder esta increíble historia?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad