Tanybooks
Besos con sal de Chris Razo

Besos con sal es una novela de Chris Razo, ya son muchas las historias que he leído de esta autora. Todas las reseñas aquí y la verdad es que con cada una nueva que llega a mis manos me encanta más su pluma. Leer a Chris es un acierto seguro. ¿Me acompañas en esta nueva aventura?

 

Sinopsis de Besos con sal

 

Una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Dos almas destinadas a encontrarse en un mismo lugar. Una isla llena de oportunidades. Un chef que enciende algo más que los fogones. Una chica de pelo rosa dispuesta a cumplir sueños. Desencuentros, secretos guardados bajo llave en el corazón, amor, atracción, caricias prohibidas, la sal y la canela. ¿Te vienes a Ibiza? Nos vemos en Besos con sal.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (9 marzo 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 250 páginas
ISBN-13: 979-8621917050

 

Reseña de Besos con sal

 

Sara no puede seguir adelante, la perdida de su madre ha sido un golpe demasiado duro. Acompañada de su mejor amigo, toma rumbo a Ibiza a comenzar una nueva vida. Cristian es un reconocido chef, ha cumplido su sueño aunque su vida se encuentra algo perdida. La perdida de su padre y el alzhéimer de su madre le están pasando factura. Dos personas heridas que se encuentran en un momento complicado. Sueños por cumplir, mentiras que salen a la luz y caminos que hay que recorrer en soledad. ¿Serán capaces Sara y Cristian de encontrar el camino común? ¿Será el pasado más fuerte que el amor?

 

Opinión personal

 

Las historias de Chris Razo se leen en un suspiro, te atrapan tanto que es imposible comenzar y no parar hasta que la palabra fin aparece. Y en esta ocasión no podía ser de otra manera. Sara y Cristian son dos personas con muchas cosas en común, profesión, heridas en el corazón, cabezonería… Pero sobre todo un profundo amor que te ilusiona tanto como a ellos mismos. Según vas avanzando es imposible no sentir en tus carnes el deseo y la pasión que desprenden. Del mismo modo que es imposible no sufrir y soltar alguna que otra lágrima con el dolor que alguno de ellos, o ambos, sienten en más de una ocasión durante la historia.

Sin embargo, no todo van a ser penas, también contamos con personajes secundarios que te alegran el rato, como Samuel, el mejor amigo de Sara, con el que reírte es realmente sencillo. También tenemos a Raúl, amigo y socio de Cristian, con el que el significado de amistad queda totalmente claro. Una historia que te roba el corazón, con algún que otro altibajo y que te aseguro que no te vas a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad