Tanybooks
Buonasera princesa

Buonasera princesa es una novela de Susana Rubio, la última de la serie Roma. Por fin ha llegado el momento de conocer la historia de Abril, una de las tres amigas que se va de Erasmus a Roma. Aquí puedes leer la reseña de la primera parte, la segunda parte pinchando aquí. En ambas historia hemos ido sabiendo cosas de Abril, por lo que la expectación es máxima. Y hay una pregunta clara, ¿Con quién se queda, Leonardo o Jean Paul? Dos hombres muy diferentes y una joven con mucho que contar. ¿Preparada?

 

Sinopsis de Buonasera princesa

 

Abril siempre ha vivido con miedo hasta que pisa la mágica ciudad de Roma. Allí se siente libre, feliz y con ganas de comerse el mundo. ¿Debería trasladarse a Roma? Uno de sus mejores amigos, Jean Paul, la anima a hacerlo. ¿Por qué no? Allí tiene a sus amigas, un nuevo futuro y a Leonardo, el vecino que siempre le ha gustado. Abril es muy valiente, aún no lo sabe. Jean Paul va a ser uno de sus pilares, tampoco lo sabe. Leonardo va a mostrarle el camino, pronto lo sabrá. Cuando te enamoras y no lo sabes. Cuando te enamoras y no quieres reconocerlo. Cuando te enamoras y debes dar un paso atrás. ¿Conseguirá ROMA darle ese AMOR que Abril merece?

 

Ficha técnica

 

Editorial: MONTENA; 001 edición (3 marzo 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-13: 978-8418594748
Edad de lectura: 14 años y más

 

Reseña Buonasera princesa

 

Abril no ha tenido una vida fácil, siempre ha vivido con miedo, muchas inseguridades. Bajo la atenta protección de su familia. El viaje de Erasmus con sus amigas lo cambia todo. En Roma se da cuenta de que puede seguir con su vida, de que puede ser feliz, sentirse libre y lograr todo lo que se proponga. Jean Paul siempre lo ha tenido todo, aunque al igual que su hermano no quieren seguir los pasos de sus padres.

Ellos quieren ganarse las cosas por sí mismos, prefieren vivir con humildad, disfrutando de cada día. Y no nadar en billetes, siendo más que los demás. Leonardo es serio, retraído y se piensa mucho las cosas. Dos hombres maravillosos y la ciudad eterna, ¿será Abril capaz de dejarse llevar por sus sentimientos?, ¿será Roma la ciudad que haga que encuentre a su verdadero amor?

 

Opinión personal

 

Esta serie atrapa desde el principio, es imposible no sentirte parte de este gran grupo de amigos. A pesar de que son muy diferentes, logran crear una familia increíble, con una unión mágica. Desde la historia de Cloe y Adriano poco a poco se van uniendo los caminos de todos ellos, tanto en el plano sentimental como en la amistad. Porque no es solo una serie romántica, sino que son historia en las que la amistad está muy presente y tiene un peso muy fuerte. En esta ocasión tenemos a Abril, una joven valiente y con una fuerza alucinante. Que descubre que el amor lleva de la mano de la persona menos esperada. Que a veces los sentimientos se esconde tras otro nombre.

Durante las dos primeras partes yo, como creo que le ha sucedido a muchas lectoras. Me había hecho una idea en la cabeza y me encanta el giro que Susana le ha dado a la historia. Y el epílogo, a seis voces, en el que cada uno de ellos nos cuenta una pequeña parte. Y en el que nos hacen partícipes de dos momentos increíbles que se quedan grabados a fuego en el corazón. Sin duda una serie que te hace disfrutar al máximo.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad