Tanybooks
Café con leche y extra de azúcar

Café con leche y extra de azúcar es la primera novela que autopublico Tatjana Frigar. Yo hace tiempo que quería conocer la pluma de esta maravillosa autora. Y por fin ha llegado el momento de comenzar a disfrutar con la historia de María y Carlos. Si os apetece conocer las historias de Tatjana las tenéis disponibles en Amazon Kindle y en papel contactando directamente con la autora. Os aseguro que os lo hará llegar con mucho amor.

 

Sinopsis de café con leche y extra de azúcar

 

María, asesora laboral, impulsiva y risueña. Al fin ha encontrado el trabajo de sus sueños y su prioridad es no dejarlo escapar. Enamorarse de su jefe lo puede complicar todo. Carlos, jefe de una asesoría. Un ogro a vistas de sus empleados. Contrata a María y con ella aprende a sacar lo mejor de él. Descubre que no está felizmente casado como él creía y decide darse una nueva oportunidad, pero ocultar secretos no es una buena idea. ¿Podrá triunfar el amor entre un jefe y su subordinada? ¿Serán capaces de perdonarse los errores cometidos por el camino?

 

Ficha técnica

 

Editorial: Rubric
Encuadernación: Tapa blanda
País de publicación : España
Idioma de publicación : Castellano
ISBN: 978-84-122310-2-1

 

Reseña de café con leche y extra de azúcar

 

María trabaja en la asesoría que dirige Carlos. Para María ese trabajo es el sueño de su vida. Para Carlos, ella es un huracán que llega para revolucionar su vida. Ella es la única que ha logrado volver a traer al Carlos divertido, del que ya se ha olvidado por completo. Y eso le hace incapaz de permanecer lejos de ella, a pesar de estar casado. La atracción que siente por María le hace entender que su matrimonio no le satisface como debería, que él y su mujer han dejado morir lo que han construido.

María, en cambio, mantiene una «relación» con Oliver, uno de sus amigos. Él quiere algo más con ella, aunque para María sexo es lo único que puede existir entre ellos. En cambio Carlos le hace sentir cosas que no había sentido hasta el momento por nadie. A pesar de que ella se resiste es incapaz de mantenerse alejada de su jefe. ¿Será capaz el amor de ganar la batalla?

 

Opinión personal

 

La historia es amena y muy fácil de leer. La historia te atrapa desde el comienzo y cada capítulo te deja con ganas de más. Se nota que es la primera historia de la autora y se podía haber profundizado más en algunos momentos. Aun así es una historia que merece la pena descubrir.

María y Carlos nos muestran como poco a poco los sentimientos se pueden convertir en todo un mundo nuevo lleno de posibilidades. Sacando de nosotros mismos nuestra mejor versión. Y que, si no se lucha cada día por lo que uno quiere todo puede terminar muriendo delante de nuestros ojos. Dándonos una visión muy diferente sobre la vida. Si aún no conoces la pluma de Tatjana ya estás tardando en hacerte con esta novela y dejarte enamorar por esta pareja.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad