Tanybooks
Campanilla olvidó volar de Loles López

Campanilla olvidó volar es una historia de la autora Loles López. En la que nos colaremos en la vida de Abril. La historia engancha. Como ocurre con todas las novelas de esta autora valenciana. Aunque en esta ocasión todo lo que esconde Abril te mantiene pegada al libro con la necesidad de conocer toda la historia.

 

Sinopsis Campanilla olvidó volar

 

Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo. Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida.

La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio.

Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro.

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 21/02/2017
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-16628-3
Presentación: Epub 2

Campanilla olvidó volar

Reseña Campanilla olvidó volar

 

Abril es una mujer joven, que aunque intenta mostrarse siempre feliz sus ojos esconden un pasado doloroso. Tiene una hija de la que solo disfruta la mitad del mes. Cuenta con el apoyo de su padre y de su mejor amiga Maca. Trabaja en un supermercado y tiene junto a Maca una empresa de organización de bodas. A lo que realmente le gustaría dedicar todo su tiempo. Es precisamente en una boda donde conoce a Julen.

Un joven director de cine atractivo. Que después del éxito de su primera y única película ha perdido la inspiración. Y solo sale en las revistas del corazón acompañado siempre de alguna mujer. Aunque saltan chispas entre ellos desde el principio a Julen le para que Abril tenga una hija. No es amigo de los compromisos. Aun así la fuerza que le atrae es poderosa y es incapaz de indagar en el pasado de la joven. Algo dentro de él le dice que su historia puede devolverle la inspiración perdida. Un pasado que te dejará con la boca abierta.

 

Opinión Personal

 

Me encanta como ambos se van abriendo al otro. Como aunque no está en los planes de ninguno de los dos dejarse llevar acaban sucumbiendo a sus deseos. Aunque no todo puede ser perfecto. Porque cuando una persona ha sufrido lo indecible. Cuando lleva toda la vida escondiendo su dolor. No es capaz de confiar en nadie. Ni en la persona que remueve sus cimientos.

Porque cuando nos han destrozado lo último que queremos es volver a pasar por lo mismo. Y cuando toda tu vida esta llena de mentiras creer no es tan sencillo. Leer a Loles López siempre es un acierto, así que si no has leído nada de esta autora no lo dudes más. Esta historia es un perfecto comienzo.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

2 Comentarios

  1. Loles López

    Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra saber que has disfrutado con la historia de Abril y Julen. Besosss.

    Responder
    • Tania

      Si, leer tus novelas siempre es una acierto. Porque termino enganchada y deseando leer la siguiente. Muchas gracias por tu comentario. Besos

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad