Tanybooks
Carla Marpe

Carla Marpe es una autora a la que no le gusta encasillarse, ni las biografía al uso, ya que considera que hablar sobre su edad, su lugar de residencia, sus estudios o lo que ha tenido que pasar hasta llegar aquí, no hablan de quien es en realidad. Por eso en sus historias no vas a encontrar un texto bajo una foto suya en la que nos cuente que es, sino que vas a poder dejarte llevar por su pluma en la que deja parte de quien es. La escritura le viene gracias a su madre, su recuerdo más nítido es de ella siendo aún una niña intentando crear un libro para ella. La pasión por la lectura de su madre fue la que le inculco el amor por las letras a Carla.

Algo que me ha recordado mucho a mí misma, es que odia el café, no puede ni con el sabor ni con el olor. Del mismo modo que tampoco puede con el vino, aunque pruebe de vez en cuando a ver si encuentra uno que le haga cambiar de opinión. Carla es una observadora del entorno, se fija mucho en las personas con las que se cruza en su día a día y cualquier estímulo, unas palabras rescatadas al vuelo de una conversación, son lo único que necesita para que su cabeza comience a crear escenas. Su primer libro publicado es una selección de relatos, frases, prosa poética, textos diferentes para que cada lector encuentre el que más le llegue al corazón.

Su primera novela, El caos de Aina es la primera parte de una historia que aún tiene que finalizar. En breve también podremos disfrutar de su próxima historia, Habitación 501. Puedes estar a la última de todas sus novedades en sus redes sociales como @carlamarpeoficial Ahora os dejo con los datos de sus historias, ambas las puedes encontrar en Amazon tanto en papel como en digital.

La vida en un instante

La vida en un instante de Carla Marpe

 

A ti, que te preguntas qué esconden estas páginas, te seré sincera desde un principio: Aquí hay vidas. La tuya, la mía y la de personas que ni tú ni yo conocemos, pero que son tan reales como nosotros mismos. Hay amor, desamor y algunos relatos cortos con los que, quizá, puedas identificarte. En estas páginas tienes un resumen de muchos momentos, por duros que sean. Entre tus manos sostienes todas nuestras vidas reducidas a un solo instante.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Letrame S.L.; N.º 1 edición (25 abril 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 162 páginas
ISBN-13: 978-8418240843

El caos de Aina de Carla Marpe

El caos de Aina de Carla Marpe

 

Es San Valentín y Aina está sola. Su novio se ha ido de fin de semana con sus amigos… otra vez. Unas copas de más le darán el impulso necesario para acabar en una de esas aplicaciones para conocer gente. Pero ella no necesita conocer a nadie… ¿O sí? Sumergiéndose en una nueva etapa, donde el amor y desamor se entremezclan, Aina tratará de encontrar el príncipe que más brille dentro de la oscuridad de su caos.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (13 noviembre 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 418 páginas
ISBN-13: 979-8691665783

Habitación 501 Carla Marpe

Habitación 501 de Carla Marpe

 

Dicen que cuando pierdes el control de tu vida, el resto del mundo también lo percibe. En mi caso, el pequeño oasis de estabilidad en el que me encontraba se vio afectado por el impacto de un meteorito con nombre y apellidos que trastornó todo. Sin embargo, dentro de la oscuridad siempre existe alguna grieta por la que se cuelan tanto la claridad como la esperanza… Y en mi vida han aparecido en forma de puerta. Una habitación. Un despacho de abogados. Tres perros guardianes. Una agencia peculiar. Una propuesta que cambiará mi vida. Y la luz al final del túnel. ¿Qué podría salir mal?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad