Tanybooks
Carol Branca

Carol Branca es una autora nacida en Barcelona, la mayor de tres hermanas. Sus raíces son una mezcla muy singular. Padre argentino, madre uruguaya y ambos descendientes de italianos. La lectura le ha acompañado desde siempre, su pasión es la romántica erótica, para ella las buenas novelas son viajes mágicos que no se pueden comparar con otra experiencia. La escritura es su pasión desde que tiene memoria, aunque no fue hasta 2016 que algo cambio en ella con su primera serie.

Pensó que esa historia no podía guardarlo únicamente para ella, así que comenzó a publicarla semanalmente en Wattpad. Lo que la llevo a recorrer un camino que la ha traído al presente y que ha disfrutado al completo. Casada con el amor de su vida con el que ha creado una familia a la que adora desde que supo que su hija venía en camino. Con sus novelas quiere mostrarnos su concepto del amor, sentimiento que mueve el universo. Si te apetece conocer sus obras sigue leyendo.

Vibratinglove 1
Vibratinglove 2
Vibratinglove 3
Vibratinglove 4

Serie VIBRATING LOVE de Carol Branca

 

Una serie de cuatro novelas en las que vamos a acompañar a Sofía en su camino. Cuatro novelas que puedes encontrar en Amazon tanto en versión digital como en papel.

Sofía está poco receptiva al amor, sobre todo desde que descubrió que su ex estaba casado mientras aún eran pareja. Quizá lo último que necesita ahora es que un chico, de esos demasiado guapos para ser buenos, se le cruce en su camino y le proponga cosas como «libertad», «intercambio» y «poliamor». ¿O quizá es justo lo que necesita? Despertando el deseo, es la primera parte de la serie Vibrating Love, una novela sensual, descarada, divertida y muy poco convencional con la que, seguro, vas a vibrar y de la que te vas a enamorar. Además, te hará viajar por los límites de tu mente e incluso derribar ciertas barreras que pudieras tener. ¿El destino del viaje? Conocer el amor libre y sentirlo desde tu corazón.

El unicornio y mi crush 1
El unicornio y mi crush 2

El unicornio y mi crush de Carol Branca

 

En esta ocasión Carol Branca nos ofrece una bilogía en el que acompañaremos a Sara en su viaje. Ambas novelas están disponibles en Amazón en ambos formatos.

Sara es una chica curiosa, apasionada, atrevida y exploradora. Se siente estancada en un mundo gris donde la rutina ha ocupado el lugar de la pasión, y es consciente de que su vida sexual está cada vez más apagada. Tiene muy claro lo que quiere y no se va a conformar con menos. Necesita un cambio radical en su vida y, sobre todo, en su relación sentimental. Por ello, le propone a su pareja adentrarse en el universo de las relaciones abiertas con el fin de encontrar la chispa perdida.

En la búsqueda de inspiración, la pareja se sumergirá en este mundo para el que no todas las personas están preparadas. ¿Encontrará Sara el colorido que tanto anhela en un ambiente donde surgen crushes inevitables y existen los unicornios sexuales? Lo único seguro es que su vida cambiará por completo puesto que una vez dentro, para un alma curiosa como la suya, no hay vuelta atrás. Adéntrate en un mundo lleno de deseo, pasión y fantasía, y descúbrelo en «El unicornio y mi crush», una novela de relaciones poco convencionales.

Los algoritmos del amor

Los algoritmos del amor de Carol Branca

 

Los algoritmos del amor será la próxima novela que verá la luz. Actualmente están disponibles las primeras trece partes en Wattpad en el perfil de la autora.

Gerard sabe lo que es vivir en la llamada «zona de confort», ese hábitat templado donde te sientes cómodo y a gusto. El orden, la tranquilidad y una muy estructurada rutina le hacen sentir seguro, estable, sin riesgos, pero también sin grandes incentivos o motivaciones. Lena huye de la monotonía y de los límites. Vive su vida al máximo. Llenando sus días de variedad, satisfacción y alegría. ¿Qué ocurre cuando dos personas, en apariencia, tan diferentes colisionan una y otra vez?

Gerard tiene claro que, esta vez, no va a dejarla escapar pero, ¿será capaz de entrar en la «zona de riesgo» que supone Lena? ¿de romper con los patrones limitantes y abrirse a una mirada más amplia? ¿Se atreverá Lena a salir de su burbuja? Y, lo más importante, ¿estarán sus algoritmos preparados para el impacto? El amor, entre algoritmos, es un juego del que no conocemos las reglas. Y, si dejas que el miedo tome la decisión por ti, te perderás más de lo que puedes imaginar. Los algoritmos del amor, una novela donde descubrirás un universo de relaciones regidas por la diversidad, el amor, el deseo y la pasión.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

2 Comentarios

  1. Carol

    ¡Gracias! Qué ilusión ❤️

    Responder
    • Tania

      De nada preciosa, me alegro un montón de que te haya gustado. Lo próximo las reseñas de tus novelas

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad