Tanybooks
Cherry Chic

Hoy os vengo hablar de Cherry Chic, seudónimo de la escritora Lorena. Afincada en el sur con su marido y sus hijas y rodeada de familia y tranquilidad. Para ella todo comenzó cuando sus padres le regalaron una Olivetti siendo niña. Se dedica exclusivamente a dar vida a todos esos personajes que solo existen en su cabeza.

Una autora que siente a sus personajes como hijos, con los que ríe, llora, sufre y disfruta.
Se considera una friki en potencia, adicta a Pinterest, a la que le encanta la lectura, la música y dedicar tiempo a su familia entre otras cosas. Podéis seguirla en las redes sociales como Cherry Chic, allí podréis conocer primicias de sus novelas. Conocer las cosas que la inspiran o descubrir cositas de su vida.

Una escritora con trece novelas publicadas, a la que también podéis encontrar en Wattpad donde acaba de publicar la historia de Junior. El 6 de mayo sale a la venta su siguiente historia, «Todas mis respuestas» es el primer título de la saga Dunas. Cherry Chic ya nos ha desvelado también la portada y el título de la segunda parte «Todas mis dudas» que según palabras de la autora saldrá poco después de la primera parte.

Mi canción más bonita

Mi canción más bonita de Cherry Chic

 

Su primera novela llegó en noviembre de 2016. Daniela Acosta es una chica cualquiera con un trabajo que no le llena, una relación insana y viciosa con un hombre que no la merece y unas amigas tan dispares entre sí, que es un milagro que consigan llevarse bien.

Su vida necesita un cambio drástico, pero ni siquiera sabe cómo dar el primer paso. Oliver es, probablemente, el sueño de cualquier mujer a la que le gusten los macarras: joven, guapo, músico en sus ratos libres y uno de los tatuadores más prestigiosos del momento.

A priori lo tiene todo para ser la envidia de muchos. Sin embargo, hace años que lucha sus propias batallas y no es hasta ahora que parece dispuesto a librarlas. Si metemos sus historias en un cóctel y agregamos un poco de Madrid, otro de Ibiza, algo de Los Ángeles e incluso del sur de España, y lo removemos con muchas risas, llantos y escenas un poco disparatadas… ¿Qué crees que saldrá?

Sin mar 1
Sin mar 2
Sin mar 3
Sin mar 4
Sin mar 5
Precuela sin mar

Saga Sin Mar

 

Una saga compuesta por cinco novelas y una precuela. En esta saga conoceremos a los hermanos León, su familia, los amigos, su urbanización y a sus vecinos.

En la primera novela «A la de tres: ¡Te quiero!» esta es la historia de Julieta, una mujer excéntrica, alegre y dispuesta a darlo todo de sí misma siempre. Le encantan los calcetines de colores, las películas de Tim Burton y el helado de kinder, entre otras muchas cosas. Es torpe, se ríe como los cerditos, trabaja como zombi en la casa del terror y disfruta como nadie se imagina haciendo el payaso.

En la segunda parte «Y que te quedes» conoceremos a Esmeralda una de las hermanas de Julieta, adora a su familia aunque no tienen mucho en común. En «Tu maldita sonrisa» descubriremos a Alex, el único chico, tiene la vida que siempre ha querido, hasta que ella llega para arrasarlo todo.

En la cuarta entrega «Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia» conoceremos a Amelia, ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe.

En la última novela «Tú tan refugio y yo tan a la deriva» descubriremos a Marco, con el que se cierra la serie. Aunque Cherry Chic no podía dejarlo ahí y por eso tenemos «Una despedida, siete relatos y un viaje» en la que nos presentará a Javier, el padre de la familia, un inicio con sabor a final, siete relatos y un viaje que lo cambiará todo y volverá a ser el inicio, otra vez.

 

Otras novelas de Cherry Chic

Mantendré las luces encendidas para ti

Mantendré las luces encendidas para ti

 

Lía llega a Elí de Sol con un solo objetivo en mente: sacar a su madre de allí antes de que los vecinos organicen una quema en la plaza del pueblo. El plan parece sencillo, pero el problema con los planes de Lía es que rara vez salen como desea.

Así que no se sorprende cuando las cosas empiezan a complicarse desde el primer minuto y se ve envuelta en diversas situaciones surrealistas con un perro, una gallina, un anciano, una niña, un hombre guapo de pasado misterioso, un macarra y su tía.

Una larga lista de personas que dedicarán su día a día a hacer de la vida de nuestra protagonista un completo caos. Al final, Lía tendrá que aceptar que, para bien o para mal, Elí de Sol dejará una huella imborrable en su vida.

El sur lo encontré en tus ojos

El sur lo encontré en tus ojos

 

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella.

Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado. Y si hablamos de él… Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna.

En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.

Enséñame a dibujar sonrisas

Enséñame a dibujar sonrisas

 

A veces una sonrisa puede con todo. A veces, no. A veces el amor puede con todo. A veces, no. A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo. A veces aprendemos. A veces, no. Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan.

Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma. Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita. Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?

Serie Valientes 1
Serie Valientes 2

Serie Valientes Cherry Chic

 

En esta ocasión la serie cuanta con dos novelas y la historia de Junior como precuela en Wattpad.
«Ella, yo y la gran idea de ser valientes», es el primero. Ella lo tiene todo, pero no es suficiente. Victoria es influencer, tiene una familia que la quiere y parece que el amor finalmente ha llegado a su vida, pero es incapaz de sentirse feliz. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.

Él es responsable, intenso y comedido. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos…, juntos pueden serlo todo. O nada.

En segundo lugar tenemos «Él, yo y la gran idea de encender París». Emma es impulsiva, excéntrica, maniática, supersticiosa y le encanta hablar. Tiene la vida por delante y pocos planes de futuro. Óscar ha perseguido su sueño de ser chef desde que tiene memoria, cuando lo consigue, siente que le falta algo.

Ahora él necesita deshacer planes; y ella empezar a hacerlos para ayudar a su vecino en una misión muy especial: vivir la vida. Óscar y Emma aún no lo saben, pero sus caminos están a punto de cruzarse.

La precuela es una historia de amor de dos personajes secundarios de la serie. Junior es hijo de Oliver y Daniela Acosta, tiene tres hermanos, trabaja como cirujano en Los Ángeles y piensa que no le falta nada en la vida… hasta que se da cuenta de que eso no es del todo cierto. Descubrirá en una de sus amigas de la infancia hasta qué punto es uno capaz de echar de menos algo que tiene al lado.

Serie Dunas 1
Todas mis dudas

Los Dunas

 

Por último os dejo también la sinopsis de su última serie, la primera parte de los Dunas. Todas mis respuestas salió a la venta el 6 de mayo de 2021. Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar. Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. 

Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse… Si la vida te pone el mundo al revés… ¡disfruta de las vistas! Empieza una nueva serie, con los Dunas, una familia que nos dará mucho que leer.

Puedes leer la reseña completa aquí. 

La segunda parte de la serie, Todas mis dudas ha visto la luz el 10 de Junio de 2021. En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida?

En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que el quiere y no en lo que la familia necesita. Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida.

Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos esten lo mejor posible; haciendo lo correcto. Ella necesita recuperar su libertad. Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo. Ella está llena de dudas. Él no lo sabe, pero tambien. Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo.

 

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad