

Chico de alquiler es una novela de mi Yanira García, los que me seguís hace tiempo ya sabéis que para mí es una de mis imprescindibles. Aquí puedes leer todas sus reseñas. Además, la portada de esta historia es tan bonita que no hace falta más para querer entrar de lleno en ella. ¿Me acompañas?
Sinopsis de Chico de alquiler
Me llamo Gaia y bien podría ser abogada, pero no, he decidido que ser mentirosa es mucho más sencillo a la par de divertido. Total, que me he metido en un lío muy gordo porque llevo tres años fingiendo ser una persona que no soy. ¿Y qué es lo que se supone que deberías hacer cuando una situación se te escapa de las manos? Contar la verdad. ¿Y qué es lo que he hecho? Seguir el consejo de mi amiga Manuela; contratar a un chico, pagarle por hacerse pasar por mi futuro marido e intentar salir indemne de una semana en el pueblo. Solo hay un pequeño problema, o varios pequeños problemas, ¿te apetece que te los cuente? ¿No? ¿Por qué? Prometo no mentirte. No, no, ¿o sí?
Ficha técnica
Editorial: Independently published (4 mayo 2023)
Idioma: Español
Tapa blanda: 362 páginas
ISBN-13: 979-8388052988
Reseña de Chico de alquiler
Gaia es mentirosa profesional, y todo tiene una razón de ser. Comenzó la carrera de derecho, sin embargo, lo que más feliz le hace es ser maquilladora. Ahora tiene que volver al pueblo, aunque allí todos piensan que es abogada y que está a punto de casarse. Víctor es chico de alquiler, joven, guapo y con una norma autoimpuesta que cree cumplir a raja tabla. O no, quién sabe. Una semana en el pueblo, fiestas, verano, amigos y una familia que no siempre es la mejor.
Opinión personal
La historia es brutal de principio a fin, los capítulos son cortos por lo que la lectura es fluida. Llega un momento en el que dejar de leer no es una opción. La trama, y no hablo de Víctor, como siempre en las novelas de Yanira tiene un trasfondo duro. De esos que te hace reflexionar, que te encoge el corazón en más de una ocasión. Sin embargo, el humor tan maravilloso con el que Yanira rodea sus historias te alegra el camino. Los personajes, todos y cada uno de ellos son perfectos, te hacen sentir uno más de la cuadrilla, o consigues odiarlos tanto o más que los personajes de la historia. Como siempre es un viaje increíble leer una novela de Yanira y lo mejor es que siempre me deja con ganas de más.
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios