Tanybooks
Chloe Santana

Chloe Santana es el seudónimo que usa la autora sevillana Susana León. Estudio derecho aunque desde pequeña su sueño ha sido poder trasladar sus fantasías a los lectores. Se considera una devoradora de libros. Sus comienzos fueron de la mano de la autopublicación. Gracias al éxito cosechado con sus obras en Amazon, dos de sus novelas se han publicado de la mano de Suma.

Su última bilogía Paradise Lake le ha devuelto al mundo de la autopublicación. En mi caso es una autora que lleva tiempo en mi lista de pendientes, a la espera de su momento, que espero que sea pronto. La podéis encontrar en redes sociales como chloe.santana. Ahora os voy a dejar alguno de sus títulos.

Nosotros para siempre

Nosotros para siempre de Chloe Santana

 

Mia Parker ya no es una niña. Ahora es una mujer fuerte e independiente que huye de las relaciones. Pero cuando regresa a casa, sabe que debe enfrentarse a dos problemas: su amor de juventud, Fernando, al que cree haber olvidado, y el secreto que la obligó a marcharse hace diez años. Entonces Mia conoce a Logan, un ex policía serio y enigmático que será la horma de su zapato… y su guardaespaldas.

Logan despierta en ella una atracción salvaje y peligrosa. Y Fernando, por el que dice que ya no siente nada, se ha convertido en un hombre atractivo que no la ha perdonado. Mientras trata de mantener a raya sus sentimientos, Mia se enfrenta a aquello que ha mantenido bajo llave todos esos años: su corazón. ¿Podrá hacerle caso antes de que sea demasiado tarde?

Cuéntaselo a Deby

Cuéntaselo a Deby

 

Debby Parker ha dejado de ser lo que comúnmente se define como una pringada. Tras una infancia asquerosa y una existencia invisible para el resto de los mortales, ahora Debby es una talentosa celebridad neoyorkina que presenta un programa de televisión dedicado a demostrar que las mujeres no son el sexo débil. Y qué mejor manera que ayudándolas a superar sus rupturas sentimentales en su exitoso espacio, que lleva al máximo aquello de “mejor sola que mal acompañada”.

Porque Debby no cree en el amor ni en los cuentos de hadas. Pero todo se tuerce el día que debe librar una batalla por la supervivencia de su programa con la competencia: Scott Riley, un famoso y sexy presentador de televisión alabado por las masas que pretende desbancarla. Debby hará lo que sea por ganar a ese hombre tan arrogante que ha llegado para planterle cara… y arrebatarle lo que es suyo por derecho. Ni siquiera el hecho de que la saque de sus casillas, sea tan atractivo como encantador y sienta una extraña atracción por él van a disuadirla. Porque en la guerra, como en el amor, todo vale, ¿No?

Todos los veranos contigo

Todos los veranos contigo Chloe Santana

 

Cuando Harley Brown, la encantadora vecina de la que John estuvo enamorado, aparece cerca de su casa tras haber sufrido un accidente, él no duda ni un segundo en acogerla bajo su protección. Matt, su hermano, ve con desconfianza la inesperada aparición de Harley después de tantos años.

¿Ha perdido realmente la memoria, o es una simple treta para embaucar a John y quedarse con todo su dinero? Dispuesto a desenmascarar a la que para él es una mentirosa, Matt se adentra en un peligroso juego de seducción y secretos. Pero ¿y si todo fuese mucho más peligroso de lo que ellos imaginan?

Despierta

Despierta Chloe Santana

 

¿Quién soy? Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas.

El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego. ¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.

Más vale sola

¿Más vale sola?

 

Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo.

Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está hecha un lío y duda de si estar o no sola, ya que esta parece ser sin duda la mejor opción.

No eres mi tipo

No eres mi tipo Chloe Santana

 

Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía.

Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia, la mayor parte del tiempo, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta. ¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive… Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.

La promesa de Helena

La promesa de Helena

 

Helena lo ha perdido todo y tiene la esperanza de empezar de nuevo en Paradise Lake, un lugar al que llega con la intención de cumplir una promesa. No cuenta con ganarse la antipatía del propietario: un hombre huraño, enigmático y que se empeña en recordarle que ese no es su sitio. Blake sabe que ella le traerá problemas desde el primer instante en el que pone un pie en el rancho. Es preciosa, obstinada y está prohibida para él.

Helena no ha vuelto a ser la misma desde aquel fatídico día. Blake se ha convertido en un hombre que no permite a nadie entrar en su vida. No tienen nada en común. Salvo una atracción inesperada y un destino que se empeña en unirlos a pesar de sus diferencias. Porque a veces la vida regala segundas oportunidades y los corazones rotos encajan.

La elección de Helana

La Elección de Helena de Chloe Santana

 

Blake no dejaba a nadie entrar en su vida hasta que la conoció a ella: Helena. Un soplo de aire fresco para un corazón tan duro como el suyo. Pero ella es su cuñada. Él sabe que tiene que salir de la ecuación. Y por eso se ve obligado a mentirle para empujarla a los brazos de su hermano. Helena quiere creer que lo suyo con Blake fue un error. Al fin y al cabo, está enamorada de Josh. Entonces ¿por qué no puede dejar de pensar en Blake? ¿Se puede querer a dos hombres a la vez? ¿Qué hará cuando se reencuentren en Paradise Lake y la atracción que sienten el uno por el otro explote?

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad