Tanybooks
Ciao bonita, serie Roma

​Ciao bonita es la segunda parte de la saga Roma de Susana Rubio. En esta ocasión los protagonistas son Marina, una de las amigas de Cloe. Y Lucca, amigo de Adriano. Una pareja que desprende pasión desde la primera parte de la saga. Puedes leer la reseña de Arrivederci amor aquí. Estoy deseando descubrir a esta pareja. Nos volvemos a Roma.

 

Sinopsis de Ciao bonita

 

Marina y Lucca no logran olvidar aquella noche en Roma. Compartieron risas, sueños, confidencias y algún que otro secreto. Lo que no saben es que siguen unidos por un hilo invisible a sus ojos. Marina es muy independiente y tiene claro que no quiere pareja. Lucca es un alma libre y la música es su prioridad. Los dos decidieron no seguir juntos, pero uno no elige de quien se enamora. ¿Conseguirá la magia del AMOR escribir otra historia en ROMA?

 

Ficha técnica

Nº de páginas: 416
Editorial: MONTENA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788418318955
Fecha de lanzamiento: 08/07/2021

 

 

Ciao Bonita

Reseña de Ciao bonita

 

Lucca no ha tenido una vida fácil. Las compañías tampoco le han ayudado mucho, ni el barrio en el que ha crecido. Hasta que Adriano apareció en su vida y en él encontró al hermano que nunca ha tenido. Su música siempre ha sido lo primero y las relaciones estables no van con él. Aunque cuando conoció a Marina, estando ella de Erasmus, algo cambio. Marina es independiente, una mujer segura de sí misma y que no quiere tener una relación. Aunque tiene una debilidad, Lucca.

La historia comienza fuerte con un relato de Lucca en el que nos cuenta un suceso de su pasado. Algo que me dice que va a darle quebraderos de cabeza durante su historia. Entre Marina y Lucca saltan chispas, la atracción traspasa las páginas. Aun así Marina no termina de verlo claro, Lucca tiene una «relación» con Sandra, aunque para él no sea de exclusividad. Pero ella que conoce a Sandra, con la que ha trabajado, durante su estancia en Roma, no quiere meterse en el medio.

Aunque es muy difícil controlar lo que el corazón siente cuando tenemos a esa persona cerca. Marina es influencer, dedica bastante tiempo a las redes sociales. Durante el erasmus subió algunos kilos, que no ha logrado quitarse, al contrario ha añadido alguno más. Lo que provoca que se vea mal, eso sumado a comentarios en las redes sociales la llevan a un camino que no pinta nada bien. La relación entre Lucca y Marina es como una montaña rusa. Hay momentos en los que les es imposible controlar lo que sienten cuando están juntos. Y otras en cambio, en los que ninguno de los dos quiere reconocer lo que siente por el otro.

 

Opinión personal

 

Para Marina él es un hombre que no va a sentar nunca la cabeza. Y para Lucca, ella es igual que él, una mujer que no quiere atarse. Así que como se suele decir uno por otro la casa sin barrer. La primera parte me gusto mucho, pero tengo que confesar que Lucca y Marina me han conquistado. La historia te atrapa manteniéndote en esa constante montaña rusa, en la que no sabes donde vas a terminar. Hay muchos momentos divertidos, en los que no puedes evitar reír.

También tiene momentos tensos, no solo en el ámbito sentimental, ya que Sandra no lo va a poner fácil. Si no que el pasado de Lucca nos hace vivir momentos de incertidumbre. Pero sobre todo lo que se respira durante toda la historia es la química y los sentimientos que hay entre esta pareja. Porque es imposible no dejarte llevar por ellos dos. Ahora solo nos queda esperar a la tercera parte. En la que Abril nos contará su historia. Aunque, ¿quién será él?, yo tengo dos candidatos en mente, aunque es verdad que quiero que sea uno en concreto. Si habéis leído la historia contadme que opinas. Si no lo habéis leído estáis tardando.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad