

Como caído del trineo es un relato navideño de Raquel Antúnez. Sus novelas siempre me sacan una sonrisa continua que surge al comienzo y no me abandona hasta mucho después de despedirme de sus protagonistas. En esta ocasión, a pesar de ser una historia corta, el efecto de su pluma sigue siendo el mismo. Puedes leer más reseña aquí. ¿Me acompañas a descubrir esta historia navideña?
Sinopsis de Como caído del trineo
Guirnaldas, campanas, luces de colores, villancicos, gente por doquier… Urticaria, a mí todo esto me da urticaria, por eso este año he decidido pasar las fiestas en una cabaña perdida de la mano de Dios, lejos de todo y de todos. Era un plan perfecto, la verdad, no le veía fallos. ¿Quién me iba a decir a mí que Papá Noel me iba a enviar a un elfo en forma de adonis para hacerme creer de nuevo en la magia? ¿Será suficiente para devolverme el espíritu navideño?
Ficha técnica
Idioma: Español
Tamaño del archivo: 1736 KB
Longitud de impresión: 100 páginas
Reseña de Como caído del trineo
Luna es escritora de novela romántica, odia la navidad y no cree en la magia ni en el amor. Su plan para estas navidades es pasarlas en medio de la nada en la sierra con la única compañía de su ordenador y su nueva novela. Lo que Luna no espera es que Papá Noel le dejé en la puerta de su cabaña a un elfo que le haga volver a creer.
Opinión personal
La historia de Luna y Bruno es divertida, con escenas surrealistas que te harán pasan un momento de lo más divertido. El destino también juega un papel muy importante en esta historia, porque las cosas siempre suceden por una razón y los caminos de estos dos tenía que cruzarse. Las novelas de Raquel Antúnez siempre se me hacen demasiado cortas, por mí leería otras doscientas o trescientas páginas más. Y en esta ocasión, siendo un relato, me ha desaparecido en un verdadero suspiro. Aun así, es una historia que merece mucho la pena. ¿Te la vas a perder?
¿Te ha gustado el contenido del post?
Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.
Nos leemos.
0 comentarios