Tanybooks
Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas de Cherry Chic

Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas es una nueva novela de la gran Cherry Chic. Desde que una de sus novelas llegó a mis manos no he podido dejar de hacerme con todas sus historias. Porque hay algo en la pluma de esta autora que se queda muy dentro. Puedes leer otras reseñas aquí. En esta ocasión es la primera parte de la bilogía Rose Lake. Y te aseguro que está historia ha llegado para quedarse muy dentro, ¿me acompañas?

 

Sinopsis de Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas

 

En Rose Lake hay un concurso de buzones Free Library cada Navidad y gana el vecino que tenga el buzón más bonito para libros. Hay un festival de otoño que incluye subastas de calabazas y concursos de cortar leña con hacha. Hay un solo restaurante, pero es posible que sirva el mejor chocolate caliente del mundo. Hay un lago, claro, rodeado de montañas y espesos bosques, y sus habitantes apenas pasan de las mil personas. Es, según Vera, el pueblo perfecto para resurgir. Según Maia, un rincón perdido del mundo, entre las montañas de Oregon (Estados Unidos). Según Martin es el mejor sitio para nacer y crecer. Y según Kellan, para él, Rose Lake es el lugar más hermoso y doloroso del mundo.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 480
Editorial: MONTENA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788419085597
Fecha de lanzamiento: 05/05/2022

 

Reseña Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas

 

Maia y su madre Vera, han perdido a la única persona que las unía a Madrid. Ahora sin él, con una situación económica que no las deja en la mejor posición, únicamente hay una salida. Irse con el padre de Maia a un pequeño pueblo en Oregón. Para Vera es la oportunidad de volver a empezar, de resurgir como el ave fénix. Para Maia, es lo peor que lo podía pasar. Martín es el tío de Maia. Para él, Rose Lake es el mejor sitio para nacer y crecer. Tiene una relación perfecta con su hermano, sin secretos, o eso cree él. Kellan, aún está intentando aprender a vivir con el dolor de una perdida cuando una joven de ojos tristes se cruza en su camino.

Cuatro caminos muy diferentes que cambiarán el rumbo de la tranquila vida en este pequeño pueblo.

 

Opinión personal

 

Cherry tiene magia, no todas las plumas son capaces de lograr lo que ella provoca en cada historia. Las novelas suyas que he leído hasta el momento me han llegado al alma, cada una con una esencia muy diferente. Pero todas tienen un punto en común, pura magia que se agarra al corazón desde el inicio hasta el fin. Y en esta ocasión no es diferente, al contrario, aún hay más grandeza en cada palabra que da vida a esta nueva historia. Cuatro protagonistas principales, cuatro vidas diferentes, con problemas, miedos y dudas muy diferentes.

Dos historias que se cuelan de lleno, que te rompen en ciertos momentos, que te hacen sonreír en otros. Que te ilusionan, te alegran y te hacen SENTIR en mayúsculas. Aunque en esta novela hay más que protagonistas principales, ya que los secundarios tienen tanto peso que sin ellos no habría novela. Porque las tramas de los secundarios, el papel que juegan cada uno en la historia. Es tan necesario como el aire para respirar. Los últimos capítulos te ponen la piel de gallina, te inundan los ojos de lágrimas. Y te hacen ver como el tiempo y los sucesos son capaces de poner cada cosa en su sitio.

Aunque el final no sea el que a mí personalmente me hubiera gustado, creo que les ha dado el lugar que cada uno necesitaba. Ahora solo nos queda esperar que Rose Lake vuelva a volar para darnos una nueva historia. De la que estoy segura de que nos vamos a volver a enamorar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad