Tanybooks
Cuando el mundo se acabe de Aoife Awen

Cuando el mundo se acabe es una novela de Aoife Awen, una historia que tengo la suerte de leer en colaboración con la autora. Una novela corta con la que disfrutar de una combinación de novela romántica y ciencia ficción. Una mezcla que no es común en la romántica y eso es precisamente lo que me llamo la atención para aceptar la colaboración. Podéis saber más de la autora aquí. En Amazon puedes encontrar la novela en papel por menos de ocho euros. Aunque si eres más de digital en la web de la autora puedes encontrar la versión digital gratis. Y ahora, ¿me acompañas en este viaje?

 

Sinopsis de cuando el mundo se acabe

 

Llegaron de la nada y lo devastaron todo. Arrasaron con el planeta en busca de la energía viva para usarla como combustible para sus armas, para sus naves. La que mantiene vivo el planeta y la nuestra, la interior, la que se eleva y vibra cuando nos apasionamos, cuando nos enamoramos, cuando luchamos por nuestros sueños, durante los momentos de felicidad. Cuatro años después de que se marchasen, y aunque estamos seguros de que regresarán, intentamos recuperarnos. Me mantenía a salvo pero mi vida se complicó hace unos días con la llegada de un hombre herido y a punto de morir.

Un hombre al que conocí hace seis años. Ahora Liam había vuelto a mi vida. El Universo volvía a hacernos coincidir, como si todos aquellos encuentros casuales del pasado hubiesen sufrido una pausa. Pero él no era como yo creía y ahora debíamos iniciar un peligroso viaje juntos, de vuelta a nuestra antigua ciudad, para salvar lo único que nos unía.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (14 septiembre 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 144 páginas
ISBN-13: 979-8543346419

 

Reseña de cuando el mundo se acabe

 

Unos seres de otro planeta han dejado la tierra destrozada después de robar toda la energía de la naturaleza y de las personas. Muchos muertos se acumulan en las calles, aunque algunos supervivientes luchan por mantenerse con vida. Entre ellos están Iris, una joven que convive en un asentamiento con su pareja Héctor y con Álex, un adolescente al que salvo en el primer ataque. Todo parece estar en calma hasta que un hombre herido se cruza en el camino de Iris. Un hombre que ella ya conoce y que provocará que todo su mundo se tambalee. ¿Será Iris capaz de hacer frente a esta nueva amenaza?

 

Opinión personal

 

La historia se lee rápido, en un par de ratos te la has terminado. Hay que tener en cuenta que la novela es corta, por lo que la trama pasa con rapidez en ciertos momentos. A pesar de eso, y de la velocidad también impide que haya demasiada información, la forma de narrar de Aoife te hace conectar con los protagonistas. Pasas los capítulos con ganas de saber que les va a suceder a continuación, cómo van a superar los problemas que les van surgiendo. Y cuando llegas al final, te deja con un sabor agridulce, porque a pesar del buen fina, a mí personalmente me habría gustado saber algo más. Quién sabe, puede que en algún momento la autora decida darle una segunda parte a esta historia. O darle una vuelta a la novela y darnos un epílogo que nos alimente la curiosidad.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad