Tanybooks
¡Déjame verte! de Elena García

¡Déjame verte! Es una novela de la escritora española Elena García. Para mí es la primera novela de esta autora. Con ella descubro su pluma. Aunque sé que sus anteriores novelas han cosechado mucho éxito. Iré leyendo el resto de sus títulos, porque actualmente no os puedo hablar sobre ellos. Lo que si os puedo decir es que en este caso se trata de un thriller romántico. Que te mantiene en vilo, creando hipótesis y buscando al culpable en todos los personajes que nos va presentando. Sin olvidarnos de que alrededor de la trama la protagonista se cruzara con el amor de su vida.

 

Sinopsis ¡Déjame verte!

 

Un thriller romántico de alta tensión en el que lo que empieza como un juego excitante acabará convirtiéndose en algo muy peligroso.

La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso. Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla…

Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor.

No te pierdas esta intensa novela romántico-erótica repleta de misterio con la que descubrirás cuánto cuesta volver a enamorarse cuando te han herido y han jugado con tus sentimientos.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 416
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408240204
Fecha de lanzamiento: 14/04/2021

 

Reseña ¡Déjame verte!

 

La historia comienza con un bombazo que te deja con la boca abierta. Así, nada más empezar. Ruth llega a casa y se encuentra con una escena que no se esperaba. Y que provoca un cambio radical en su vida. Su vida se vuelve triste, sin ganas de saber nada de los hombres. Incluso ha perdido el apetito sexual. Sin hablar que su autoestima se ha quedado por el suelo. Su trabajo tampoco es una fiesta. Tiene un jefe toca pelotas. Y un compañero bastante repugnante.

Aunque también tiene buenas compañeras. Precisamente son ellas las que le hablan de los chats. Donde podría empezar a retomar su vida sexual. Aunque no termina de atraerle la idea una tarde decide dejarse llevar y probar. Chat en el que coincide con Seductor. Un cibernauta que le devolverá las ganas de disfrutar del sexo. Aunque no es lo único que despierta en ella. Él se muestra muy dominante y aunque ella intenta relevarse algo en ese hombre la atrapa terminando obedeciendo a todos sus deseos.

 

Momentos tensos

 

La relación con ese misterioso hombre se vuelve cada vez más tensa. A Ruth comienza a no hacerle gracia muchas de las cosas que Seductor dice y hace. Pero es incapaz de alejarse. No sabe quién es, él nunca le deja mirarlo, ni tocarlo. Y eso provoca que lo sienta en todas partes. Que cualquiera pueda esconderse detrás de ese seudónimo. La historia se complica cuando Ruth decide alejarse de esa relación y la obsesión de Seductor hace acto de presencia.

En ese momento la vida de Ruth se convierte en una película de terror. En la que ni ella ni los que la rodean están a salvo. Y en la que cualquiera puede ser el enemigo. Pero Ruth no está sola. Su camarero preferido. Un hombre atento, que siempre está dispuesto a escucharla estará a su lado para ayudarla a superar esta duro trago. Aunque, ¿no será él quien esta detrás de todo?

 

Opinión personal

 

La historia te mantiene con la intriga en todo momento. Al igual que su protagonista ves a seductor en cualquier rostro masculino que tiene cerca. Todos son sospechosos. Sufres con Ruth en cada ataque de seductor. Y te enamoras de Jaime y de sus gestos a su lado. La historia tiene de todo, momentos divertidos, momentos románticos. Mucha tensión y sufrimiento. Y no me olvido de los momentos de sexo explícito y duro en muchos momentos. Una novela entretenida en la que la intriga te atrapa.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad