Tanybooks
Déjate llevar

Déjate llevar es la primera parte de una trilogía de la autora Fátima Corral. Yo la descubrí con la publicación de su novela Toma un billete y a volar, que me llamo tanto la atención que no dude en hacerme con todas sus novelas publicadas. Sin embargo, mi lista de pendientes es tan larga que empecé por ese, continúe por objetivo tocar tu piel y ahora creo que ha llegado el momento de ponerme con sus comienzos. Aquí puedes leer las reseñas de sus otras novelas. ¿Me acompañas en esta nueva aventura? Estoy segura de que no nos vamos a arrepentir.

 

Sinopsis de Déjate llevar

 

Sara, una joven atractiva e independiente, vuelve a sufrir otro desengaño sentimental por segunda vez con el mismo chico, el hermano de su mejor amigo Héctor, quien está totalmente en contra de esa relación. Pero no será el último desamor y se niega a tener más relaciones sentimentales porque cree ser la responsable de estropearlas todas. Sin embargo, el destino pone a prueba su férrea actitud cuando conoce a un joven fotógrafo, rico y muy atractivo, Peter. Cae rendida ante el deseo, la seguridad, el sexo y la vida que este le ofrece. Pero sus miedos vuelven a aparecer cuando Mónica le muestra una posible realidad en la que cree no encajar. ¿Sabrá tomar la decisión correcta? ¿Será capaz de no volver a fastidiarlo todo? El primero de una trilogía apasionante en la que Sara cambiará, crecerá y aceptará lo que el destino le brinda. Sumérgete y déjate llevar por esta historia cargada de sentimientos, sexo, pasiones y emociones.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Fátima Corral (17 agosto 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 508 páginas
ISBN-13: 978-8409303533

 

Reseña de Déjate llevar

 

Sara llega sobre sus hombros una inseguridad a consecuencia de su primer amor que le afecta en sus relaciones presentes. O ellos salen huyendo o ella termina dinamitando la relación con sus miedos y dudas. Después del segundo golpe amoroso con el hermano de su mejor amigo, decide alejarse del amor. Peter se cruza en su camino para revolucionar todo su mundo. Él, sin saberlo, es capaz de alejar los miedos de Sara, solo con su cercanía. Aun así, ¿será capaz Sara de mantener una relación si destruirla desde dentro?

 

Opinión personal

 

Me encanta leer los inicios de una autora que me ha ganado con sus últimas novelas porque se ve muy claro dónde y cómo comenzó todo su camino. Y esta primera parte de la trilogía es precisamente eso, un comienzo que finaliza en una autora que te cala hondo con su pluma. Los personajes de esta historia son brutales, podemos ver en Sara todos sus miedos, como a pesar de estar bien, de tenerlos controlados. Cualquier mínimo cambio o palabra puedes traerlos de vuelta de la nada. También nos muestra como la gente se puede aprovechar de la inseguridad de una persona para lograr sus propósitos. Del mismo modo que una persona, por mucho que tenga, por mucha posición social, puede enamorarse de alguien opuesto a él. Tiene giros inesperados, personajes del pasado que vuelven cuando menos te lo esperas. Otros que te hacen reír cada vez que abren la boca o a los que matarías su pudieras tenerlos delante. El final te deja con el corazón en un puño y mil ganas de saber más.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad