Tanybooks
Déjate llevar película y libro

Déjate llevar es la película que Netflix ha añadido a su cartelera basada en la novela del mismo nombre de la autora Sarah Dessen. En las últimas ocasiones he descubierto la conexión entre la película y la novela después de haber terminado de ver el film por lo que no he tenido ni que pensar en leer la novela antes o después. En esta ocasión el libro aún no forma parte de mi estantería, aunque ahora si que esta a la espera de la próxima compra para llegar a mis manos. Mientras le llega el momento a la novela vamos a hablar un poco sobre esta nueva película.

Déjate llevar película

Sinopsis de Déjate llevar la película

 

El verano antes de la universidad, la estudiosa Auden está pasando una crisis personal. Ha dejado de lado sus sueños y su vida por la conflictiva relación de sus padres. Sin embargo, esas vacaciones van a marcar un antes y un después. Tras visitar a su padre en un pequeño pueblo alejado de la ciudad, conoce a Eli, quien le ayuda a experimentar la vida adolescente como se espera de alguien joven y no con las responsabilidades de un adulto. Gracias a Eli, Auden conseguirá olvidarse de las preocupaciones para vivir y disfrutar por una vez del presente. Por primera vez en mucho tiempo, la joven tendrá la oportunidad de conocerse, descubrir quién quiere ser y tomar decisiones clave antes de empezar la siguiente etapa de su vida.

 

Opinión personal

 

La película es entretenida, es verdad que la trama es similar a muchas otras películas del estilo. Una joven con padres divorciados que vive a la sombra de una madre estricta y que no duda en menospreciar a su ex o a su nueva familia. Auden como muchos adolescentes, se encuentra encerrada en sí misma, sin saber muy bien cuál es el camino que quiere recorrer. Tomar la decisión de pasar el verano junto a su padre no solo le da una nueva perspectiva, sino que logra, con ayuda de Eli y de sus nuevas amigas, sacar su verdadera identidad.

Centrándome únicamente en lo que he visto que es la película, creo que los actores hacen un buen trabajo con sus personajes. Aunque puede que esa idea sea diferente en comparación con la historia real. No se va a convertir en mi película preferida del año, aunque si es verdad que para pasar un buen rato es perfecta.

Déjate llevar novela

Sinopsis de Déjate llevar la novela

 

Para Auden, la noche siempre será su momento favorito del día y una oportunidad para escapar de todo lo que la rodea. Desde el divorcio de sus padres, Auden ha vivido a la sombra de su exigente madre. Por fin le espera un verano tranquilo con la nueva familia de su padre, en el pueblo costero donde viven. Allí conocerá a Eli, un joven misterioso que le mostrará los secretos que oculta la noche.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 456
Editorial: ALFAGUARA
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420440019
Fecha de lanzamiento: 03/09/2020

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad