Tanybooks
Déjate llevar para siempre de Fátima Corral

​Déjate llevar para siempre es la tercera parte de la primera trilogía de Fátima Corral. Una novela que pondrá fin a la historia de Sara y Peter. Aquí puedes leer las reseñas de las primeras partes y del resto de novelas de la autora. ¿Me acompañas en este nuevo camino?

 

Sinopsis de Déjate llevar para siempre

 

En la boda de Helena, Sara tendrá que tomar una decisión que le cambiará la vida. Los cimientos de sus principios se tambalearán, tras luchar consigo misma, es consciente de lo que ha cambiado dentro de ella, de cómo ha superado esos miedos que tanto la bloqueaban hasta llegar ahí y conseguirá no rendirse por el camino. Tiene claro cuál es su objetivo y no piensa en volver a perderlo, aunque nunca hubiera soñado con lo que el futuro le plantea.

Su vida se estabilizará junto a la persona que ama. Cuando menos se lo espera llega una herencia y un caprichoso giro del destino que, una vez más, le obligará a Sara a decidir entre actuar con la cabeza o con el corazón. La tercera y última parte de una trilogía apasionante en la que Sara cambiará, crecerá y aceptará lo que el destino la brinda. Sumérgete y déjate llevar por esta historia cargada de sentimientos, sexo, pasiones y emociones.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Romeo Ediciones; N.º 1 edición (21 mayo 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 506 páginas
ISBN-13: 978-8418740046

 

Reseña de Déjate llevar para siempre

 

Sara y Peter están en su mejor momento, más enamorados que nunca y dispuestos a seguir sumando momentos juntos. La boda de Helena y David, dos de los mejores amigos de la pareja, será el punto de partida para un viaje lleno de sorpresas. Una herencia que traerá al presente secretos del pasado sellando lazos irrompibles. ¿Será capaz Sara de salir airosa de la montaña rusa? ¿Volverán sus miedos a tomar el control de la situación?

 

Opinión personal

 

La trama es buena desde la primera novela, sin embargo, la última parte se me ha hecho algo lenta. Para mi gusto es más larga de lo necesario, ya que la relación entre los protagonistas pasa la mayor parte en una tranquilidad que no remueve nada. Casi al final todo se precipita y es entonces cuando he disfrutado de verdad de la historia. Cuando los acontecimientos te mantienen en una montaña rusa de la que no sabes qué esperar en el siguiente giro. La pluma de Fátima es un gusto por lo que la lectura es sencilla y rápida, algo que también ayuda la largura de los capítulos. Ahora solo queda el spin off en el que Álvaro y Ana tienen mucho que contar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad