Tanybooks
Déjate llevar sin miedo de Fátima Corral

​Déjate llevar sin miedo es la segunda parte de la primera trilogía de Fátima Corral. Aquí puedes leer la reseña de la primera parte y del resto de sus historias. La primera parte nos deja en un sin vivir, con la decisión de Sara ocupando todo el espacio. La necesidad de saber cómo van a continuar es muy atrayente. ¿Me acompañas?

 

Sinopsis de Déjate llevar sin miedo

 

Tras su desafortunada decisión, Sara se refugia en sus amigos para poder salir del pozo negro en el que estaba. Por más que lucha para no recordar aquel fatídico día, más le acerca el destino. Un viaje a la Roma que recorrió junto a Peter la obligará a pensar con el corazón y tomar la decisión correcta con la que conseguirá dejar de sufrir. Volverá a sentir, a emocionarse, a dudar y a madurar. Un ladrón, un beso, un viaje en el que el pasado la golpeará fuerte. Los celos aparecerán para completar su mochila de miedos e inseguridades. ¿Será Peter su destino? ¿Volverán sus miedos a jugarle una mala pasada o sabrá ser fuerte escuchando lo que le grita a voces su corazón? El segundo de una trilogía apasionante en la que Sara cambiará, crecerá y aceptará lo que el destino le brinda. Sumérgete y déjate llevar por esta historia cargada de sentimientos, sexo, pasiones y emociones.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Grupo Editorial Círculo Rojo SL; N.º 1 edición (1 diciembre 2020)
Idioma: Español
Tapa blanda: 482 páginas
ISBN-13: 978-8413747149

 

Reseña de Déjate llevar sin miedo

 

Sara ha decidido dejarse llevar por sus miedos, dudas e inseguridades y hacer caso a las palabras malintencionadas de Mónica, alejándose así de Peter. Después de pasar un tiempo en un pozo demasiado oscuro, Sara comienza a levantar cabeza sin poder quitarse de encima los recuerdos. Un viaje de trabajo a Roma traerán de vuelta no solo recuerdos de su relación, además de sorpresas a las que no podrá negarse. ¿Conseguirá dejarse llevar sin miedos?

 

Opinión personal

 

La segunda parte nos muestra a una Sara desmoronada, incapaz de volver a su vida sin Peter. Y la que parece que no aprendido nada, aunque cuando la vida vuelve a cruzar sus caminos nos damos cuenta de que ella ya no es la misma. Que no está dispuesta a volver a renunciar al amor y que no va a permitir que la inseguridad vuelva a tomar el control. La historia, a pesar de tener algún momento intenso, es bastante relajada. No hay montañas rusas, ni altibajos. Por lo que cuando llegas al final de la historia casi podría considerarse el final. Sin embargo, contamos con una tercera parte, por lo que no dudo que los problemas volverán a ocupar su lugar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad