Tanybooks
Del amor y otras pandemias

Del amor y otras pandemias, es una historia que transcurre en la cuarentena que vivimos en 2020. En su momento escuché mucho sobre esta novela de Myriam. Aunque no había tenido momento de leerla. Hasta ahora. Cuando la comencé no sabía que esperarme, aunque tengo que reconocer que me ha gustado.

Una historia perfecta para pasar un buen rato. Entretenida y muy divertida. Además es una historia que se lee muy rápido. Las ilustraciones que te encuentras entre sus páginas le dan un toque especial a la novela. Si quieres disfrutar de un momento divertido esta es tu historia.

 

Sinopsis Del amor y otras pandemias

 

Bienvenidos al confinamiento de David y Lara: una historia de amor en cien sencillos desastres. El primer desastre fue una pandemia mundial. El segundo, un decreto de alerta. ¿El tercero? Que Lara y David deberán compartir piso a pesar de un simple hecho incontestable: se odian profundamente. A partir de ahí, las catástrofes no dejarán de sucederse, y los gatos nudistas, el yoga acrobático y los sentimientos inoportunos solo serán el principio. ¿El desastre definitivo? David y Lara han olvidado que el amor es el virus más infeccioso y la curva de contagio no para de crecer…

 

Ficha Técnica

 

Nº de páginas: 224
Editorial: RBA LIBROS
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491876977
Fecha de lanzamiento: 22/10/2020

Del amor y otras pandemias

Reseña Del amor y otras pandemias

 

Una historia que comienza con esa cuarentena que nos trajo el estado de alarma al comienzo de la pandemia en 2020. Los protagonistas, Diego y Lara se ven obligados por sus padres a compartir el piso de él. Se conocen de toda la vida, pero no se soportan. Ninguno quiere vivir con el otro. Pero pasar tanto tiempo juntos hará que se vean como realmente son. ¿será eso suficiente para que olviden sus problemas del pasado?

Una historia muy divertida. Es imposible no reírte con las situaciones a las que esta pareja se va a enfrentar en su convivencia durante el confinamiento. Sin olvidarnos de que sigue siendo una historia de amor. Y que aunque no soportes a la otra persona, pasar tanto tiempo juntos. Sin la posibilidad de ampliar miras. Te hace aprender apreciar lo que tienes, y según vas subiendo escalones te das cuenta de que lo que antes te horrorizaba, ahora te encanta.

Porque eso es precisamente el amor. Nadie se enamora de la noche a la mañana. Nadie conoce a otra persona y se da cuenta de que es la persona con la que quiere compartir su vida. Si no que, poco a poco, con el paso del tiempo. Conociendo a esa persona, sus virtudes, sus defectos, conseguirá llegar a tu corazón. David y Lara son un claro ejemplo. En los años en los que se conocen nunca se han dado la oportunidad de conocerse realmente.

Porque hay tantas posibilidades, tanta gente con la que pasar el tiempo que no le damos esa oportunidad a cualquiera. Pero la cuarentena, esos meses encerrados, nos dieron la oportunidad de dar valor a cosas y personas a las que meses atrás ni siquiera habríamos prestado atención.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad