Tanybooks
¡Despéinate!

¡Despéinate! Es una novela de la escritora española Tamara Marín. Mi primera novela de la autora fue Tres citas más una, tiene la reseña aquí. La historia me encantó así que no dude ni un segundo en dejarme seducir por Alma, Víctor, Carlota y Manu en esta nueva historia. Tienes la reseña aquí. Sus historias me dejan con ganas de más, así que vamos a por esta historia, que pinta muy bien.

 

Sinopsis de ¡Despéinate!

 

Eli es una educadora infantil de veintitrés años, joven e impulsiva. Le encantan los tatuajes, los piercings y la velocidad, no necesariamente en ese orden. Ella vive «despeinada» y le importa bien poco lo que la gente opine. Max es un bombero de treinta cuatro años; serio, organizado, meticuloso y le gustan las mujeres parecidas a él. ¿Conseguirá Max apartar a un lado sus prejuicios? ¿Podrá Eli estar con un hombre tan opuesto a ella? ¿Serán capaces de dejar atrás sus diferencias?

 

Ficha técnica

Editorial ‏ : ‎ Independently published (6 septiembre 2019)
Idioma ‏ : ‎ Español
Tapa blanda ‏ : ‎ 296 páginas
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-1691362509

 

Reseña de ¡Despéinate!

 

Eli es la protagonista de esta historia. Al comienzo vive con su padre en un pequeño pueblo. Pero un par de acontecimientos nada afortunados y la mala relación con su padre. Provocan que tenga que irse a vivir con su hermano Bruno y su sobrino Thiago a Barcelona. Donde conocerá a Max, compañero de su hermano y vecino. Él tiene claro que Eli no es su tipo, aunque la atracción es palpable desde el minuto uno.

En el caso de Eli, la atracción existe, aunque el rechazo de Max hacía su persona lo convierte en un reto que no se puede desaprovechar. Los prejuicios de él juegan un papel demasiado importante en esta relación. Y es que uno es capaz de darse de golpes contra la pared con tal de hacer lo que cree que es correcto. Aunque eso no sea lo que te hace feliz.

 

Opinión personal

 

La historia te atrapa desde el minuto uno, en cuanto te embarcas en esta aventura es imposible dejar de leer. Eli me encanta, es una mujer joven, fuerte, con carácter y con las ideas muy claras. Es como es y no piensa cambiar por nada ni por nadie. Su hermano Bruno me ha caído genial, al igual que Sofía, dos personas que están a tu lado siempre, pase lo que pase. La historia de la madre de Eli y Bruno me ha sorprendido, me había hecho una idea equivocada, aunque sin duda nos muestra una realidad de la vida. De Max tengo que decir que he pasado por muchos momentos.

Al principio a pesar de que sus prejuicios no me hacían ninguna gracia me gustaba. Puede que la idea del final feliz me hiciera no prestar mucha atención a las tonterías. Aunque cuando comienza a recorrer un camino seguro por no querer reconocer lo evidente, le he cogido un poco de manía. Aunque al final Tamara ha logrado que le quiera tal y como es. Porque esta pareja te atrapa y te cautiva de principio a fin.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad