Tanybooks
Diario de un sueño de Chris Razo

Diario de un sueño es una novela de la autora Chris Razo. Para mí es su tercera historia, las dos primeras que he leído suyas me han apasionado. Puedes leer las reseñas aquí. Por eso cuando Chris puso sus historias en papel en oferta no dudé ni un segundo en hacerme con todas. Porque esta autora tiene algo en su pluma que atrapa y que te deja con ganas de más. ¿Me acompañas?

 

Sinopsis de Diario de un sueño

 

Una vida regida por las normas impuestas por su padre. Un hombre que la llevará a romper las reglas. Amor, dudas, conflictos… ¿Podrá por fin Gabriela ser libre y feliz? Gabriela lleva toda la vida haciendo lo que otros han elegido por ella. Estudia lo que su padre le ha impuesto y vive de una forma que la hace feliz, pues no es lo que ella desea. Ser la hija de un ministro y estar vigilada durante casi todo el día te roba la libertad. Sin embargo, sus verdaderos problemas comienzan cuando su padre decide ponerle vigilancia las veinticuatro horas, y harto de la rebeldía de su hija, opta por contratar, además, a Leo, un exmilitar que sacará de quicio a Gabriela.

Ambos se detestan, aunque él tratará de cuidar de ella, a pesar de que Gabriela no se lo pondrá fácil y lo meterá en problemas constantemente. No obstante, como el ministro confía en él, defraudarle no entra en sus planes. Gabriela comenzará a pensar que sus deseos nunca podrán hacerse realidad y que saltarse las normas solo la trae problemas, por lo que decide seguir con la vida que su padre le ha impuesto renunciando a sus más profundos deseos… pero Leo le recordará que los sueños están para cumplirlos y hará que se conviertan en realidad.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independiente
Idioma: Español
Tapa blanda: 170 páginas
ISBN-13: 979-485034146

 

Reseña Diario de un sueño

 

Gabriela no lleva la vida que ella ha elegido, aunque no está dispuesta a dejar escapar sus sueños. Además, cuenta con la ayuda de su incondicional amigo, ese que está dispuesto a cualquier cosa por verla sonreír. Leo es un militar que comienza a trabajar para el ministro para vigilar y cuidar de su única hija. Un trabajo que de sencillo no tiene absolutamente nada. ¿Será capaz Leo de mantener el control de la situación? ¿Podrá Gabriela encontrar por fin su ansiada felicidad?

 

Opinión personal

 

Chris Razo es puro sentimiento, sus historias llegan al corazón. En esta ocasión es una novela corta que se lee en un suspiro. Una vez que la empiezas es imposible parar hasta el final. Tiene momentos divertidos, en los que las locuras de Gabriela te hacen disfrutar. Hay amor por todas partes, sentimientos en estado puro. Es imposible no sentir mientras acompañas a Leo y Gabriela, del mismo modo que no puedes terminar la novela sin ganas de coger una nueva historia de Chris Razo.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad