Tanybooks
Donde ella vio magia

Donde ella vio magia es la primera novela de Andrea Serrano Rus. Actualmente es una reedición de la historia que público en julio del 2020. Yo descubrí a la autora cuando estaba a punto de sacar su segunda novela. Ya había anunciado también la reedición de la primera, por lo que esperé para hacerme con ambas y leer así la primera ya reeditada. Tenía muchísimas ganas de leer esta historia y no solo por conocer la pluma de la autora.

Si no porque algo me decía que esta novela iba a marcar un antes y un después. Y no me equivocaba, creo que va a ser la primera reseña que me va a costar redactar. Y no por no tener nada que decir, sino porque me ha hecho sentir tantas cosas que no tengo palabras para describir lo que he vivido con la historia de Mica y Jordan. Aun así vamos a por ellos, espero estar a la altura de la historia.

 

Sinopsis donde ella vio magia

 

Micaela Harris es una adolescente de diecisiete años con las mismas esperanzas e ilusiones que pueda tener cualquier persona de su edad. Ella creía que su mundo era normal y que estaba en una buena zona de confort. Todo cambia cuando la realidad le explota en la cara, teniendo que enfrentarse a los mayores desastres y a los momentos más dolorosos de su vida. Lo que desencadena que tenga que madurar antes de tiempo y buscar cobijo en personas que nunca había pensado, como Jordan, un chico totalmente opuesto a ella, o eso creía.

Su historia es emotiva y trágica. Cabe destacar la fuerza y la valentía con las que se enfrenta a los golpes duros que le da la vida. Micaela nos enseña a su corta edad que la vida hay que vivirla con pasión y que, por muy roto que esté el mundo, las piezas siempre encajan.

 

Ficha técnica

 

Editorial:‎ Independently published. (14 agosto 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 516 páginas
ISBN-13: 978-8409325030

 

Reseña donde ella vio magia

 

Micaela es una joven de diecisiete años que se enfrenta a su último año de instituto. Como cualquiera en su situación se siente perdida. Con demasiada responsabilidad sobre sus hombros. Teniendo que decidir un camino del que no está nada segura. Tiene un hermano mellizo y un mejor amigo con el que se han criado desde pequeños y que podría considerarse un hermano más. Cree que su vida es perfecta, hasta que descubre algo que va a hacer tambalear todo su mundo. Y que traerá a su vida toda una sucesión de acontecimientos que cambiarán su vida por completo.

Jordan es el capitán del equipo de baloncesto del instituto. Viene de una familia acomodada y le persiguen demasiados rumores. Todo el mundo cree conocerle aunque nadie se ha molestado en descubrir que se esconde debajo de toda esa fachada. Los caminos de Mica y Jordan se cruzarán demostrando que las portadas no siempre esconden la verdadera persona que guarda en el interior. Un trágico suceso cambiará la vida de estos jóvenes. ¿Serán capaces de superar todos los obstáculos? ¿Podrán enfrentarse a los golpes de la vida?

 

Opinión personal

 

Una historia desgarradora que te marca el alma. La historia está escrita desde el corazón de la autora y eso se trasmite en cada página. Los acontecimientos que se narran y que os aseguro que son duros. Están descritos con tanto realismo que es imposible no sentir que te has trasladado por completo a ese momento. Es imposible no sentir en tus carnes el dolor de Mica, aunque no hayas vivido nada semejante. Del mismo modo que no es posible alegrarte cuando algo bueno le sucede. O enamorarte de Jordan con cada detalle.

Todo esto sumado con poder comentar cada momento con Andrea ha sido increíble. Os aseguro que he pasado momentos muy complicados en los que ha sido imposible controlar las lágrimas. Pero sé que en algún momento volveré a releer la historia. Porque es una novela que merece ten un lugar cada cierto tiempo. Los personajes son maravillosos, cada uno de ellos es importante y tiene un valor indescriptible.

 

Personajes de donde ella vio magia

 

Mica es pura fuerza, una joven que es capaz de superar tanto daño en su vida. De seguir adelante viendo la magia en su vida, a pesar de los golpes. Jordan es de esas personas que se crean una fachada para ocultar su verdadero yo, protegiéndose así de todo lo que pueda hacerle daño. Oliver es ese hermano que siempre está a tu lado, siendo un apoyo incondicional. Max, un hombre que enamora, al que es imposible no coger cariño y guardarlo en tu corazón como si fuera tu propio padre.

Un hombre que esta por y para su familia, que lucha y mira hacia delante a pesar de todo. Y ese grupo de amigos, que a pesar de sus propios problemas, de sus miedos, son familia. Que se desviven por los demás y sufren contigo en los malos momentos y se alegran en los buenos. Aunque no todos los personajes son para llevar contigo. Tenemos el ejemplo de la madre de Mica y Oliver, una mujer que prefiere pensar en ella misma antes que en su familia. Siendo cruel e inhumana con el hombre con el que ha formado una familia y con los hijos que ha traído al mundo.

 

Donde ella vio magia

 

Con el corazón en la mano os digo que no dudéis en poneros en contacto con Andrea y descubrir esta historia. Os marcará de una manera que no os podéis imaginar. Sin contar con que descubrir todo lo que Andrea esconde en su interior es digno de admiración. La historia ha sido un camino de continuo descubrimiento, en el que cada capítulo termina calándote hasta el alma. En muchas ocasiones decimos que la realidad supera la ficción y en esta ocasión es una de ellas. Si sois de lágrima fácil como una servidora preparar pañuelos porque esta historia deja huellas imposibles de borrar.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad