Tanybooks
Dori Villar

Dori Villar es la autora que vamos a conocer esta semana en el blog. Su primera novela Un sueño para Adriana ha visto la luz el 24 de mayo de 2021 de la mano de Rubric. Una elección que tenía clara desde el principio. Dori quería que su comienzo en el mundo de las letras fuera como autora autopublicada. En redes sociales la puedes encontrar como villar.dory. Es una persona cercana, con la que resulta muy sencillo y cómodo hablar de cualquier cosa.

Como siempre digo cuando hablo de autoras autopublicadas es ese valor añadido con el que adquieres su novela. Porque con ellas es más que comprar una historia. Es hacer una nueva amiga. Es poder comentar con ella lo que te va pareciendo su novela. Es compartir momentos. Siempre están dispuestas a responder, a dar cariño a tus publicaciones, a agradecer el tiempo que les dedicas. Y en esta ocasión Dori Villar es así, una persona que desde el minuto uno en la que comencé a seguirla se ha mostrado cercana y atenta.

 

Conociendo a Dori Villar

 

Al ser su primera novela no podemos encontrar gran cosa de ella en la red. Así que no había mejor manera que hablar directamente con ella para conocerla un poco mejor. Dori nació en Valencia, donde aún reside con su familia. No se ve viviendo en otro sitio, al menos de momento. Es una apasionada de su ciudad que siente que la tierra tira demasiado como para cambiarla.

Su pasión por la lectura viene desde que tiene uso de razón. Su madre le trasmitió el amor por los libros. Le gusta leer de todo, menos terror, aunque se confiesa una enamorada de la romántica. Género sobre el que también escribe sus novelas. Siempre se ha sentido atraída por la escritura. De adolescente escribía en sus diarios, incluso escribió alguna historia corta. Aunque no fue hasta que su madre la dejo que se refugió en la escritura para evadirse. Gracias a ese duro momento que tuvo que vivir nació la historia de Adriana y Víctor.

Aparte de la lectura y la escritura, le encanta escuchar música, ver una buena serie o película, pasear, disfrutar con sus amigas y sobre todo dedicar tiempo a su padre y a su hija. Una adolescente que aún quiere pasar tiempo con su madre y que ella aprovecha siendo consciente de que dentro de poco pesarán más sus amigas que su madre.

 

Un sueño hecho realidad

 

Su primera meta se ha cumplido con la publicación de su primera novela. Un sueño para Adriana es un sueño que nunca se imaginó que se cumpliría y que aún está asimilando. Todavía no es del todo consciente que tiene un libro publicado. Su siguiente meta, lo que le gustaría lograr ahora es que la historia de Adriana y Víctor llegue al mayor número de personas. Y que enamore a todo el que se deje seducir por su pluma.

Ahora que Adriana ha elevado el vuelo ya tiene en mente su próxima novela que yo personalmente espero poder leer muy pronto. Una escritora que da rienda suelta a su imaginación a la hora de crear, dejando que los propios personajes sean los que le cuenten su historia. Lo único que si le gusta tener controlado son a esos personajes, sus nombres, su carácter… la música es su compañía a la hora de crear estás historias. Y busca la calma de su dormitorio para dejar volar su imaginación.

 

Un sueño para Adriana de Dori Villar

 

Adriana es tímida, demasiado, y tiene una autoestima no muy alta. Lleva una vida tranquila, algo monótona, lo único que le preocupa es la falta de empleo. Es feliz con su familia y sus amigas. Víctor es independiente, guapo, y un seductor que sabe el impacto que produce en las mujeres. El seductor y ligón cambia cuando Adriana se cuela sin quererlo en su vida y en su cabeza.

Si te apetece descubrir la historia de Adriana y Víctor no dudes en ponerte en contacto con Dori Villar a través de las redes sociales. Ella se encargará de hacerte llegar un ejemplar con todo su cariño y una preciosa dedicatoria personalizada. No dejes pasar la oportunidad de conocer a una autora que merece mucho la pena.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad