Tanybooks
El arte de engañar al karma

El arte de engañar al Karma, última novela de Elísabet Benavent. Una historia que te atrapa desde el comienzo. Que te envuelve, que te emociona. Pueden gustarte más o menos las historias de Elísabet, pero lo que es innegable es que su pluma te atrapa de comienzo a fin. A pesar de la cantidad de historias que ya nos ha regalado Elísabet nunca decepciona y siempre termina sorprendiéndonos.

 

Sinopsis El arte de engañar al karma

 

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings… Un artista reconocido en plena crisis creativa… Unos valiosos cuadros encontrados en un desván… Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 696
Editorial: SUMA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788491291930
Año de edición: 2021
Fecha de lanzamiento: 08/04/2021

Catalina el arte de engañar al karma

Reseña El arte de engañar al karma

 

Catalina es una enamorada del amor. Es actriz, aunque no está teniendo ningún éxito. Trabaja como teleoperadora y nunca se ha enamorado. Es capaz de montarse en su cabeza películas dignas de un Oscar. Mikel es un artista al que las musas le han abandonado. Ha disfrutado de una época estupenda y ahora no es capaz ni de terminar un cuadro. Hasta que Catalina y sus obras se cruzan en su camino y las musas de Mikel vuelven.

Una relación de amor odio, cuando se conocen no se soportan, ninguno de los dos. Pero algo provoca que sus caminos se crucen constantemente. Y aunque hay momentos, sobre todo al principio, en los que se matarían el uno al otro. También hay muchos momentos en los que se van dando cuenta de que son buenos el uno para el otro. Que juntos suman.

Pero como suele pasar, y no solo en los libros, del odio al amor hay solo un paso. Y en esta ocasión no iba a ser diferente. Porque lo que comienza como un tira y afloja de dos personas que se aborrecen. Terminando siendo un quiero más de ti, pero me muero de miedo por lo que haces sentir. Y esto es algo que tienen en común. Porque aunque ambos se desean y se atraen ninguno de los dos terminan de dar el paso final porque el miedo les puede.

Ella nunca se ha enamorado no sabe ni lo que realmente significa. Tiene tan interiorizado esos amores de película que es imposible que en la vida real encuentre un amor igual. Él se ha enamorado en varias ocasiones, pero nunca ha funcionado. Ella se muere de ganas de sentir el amor, él no quiere repetir los mismos errores.

 

Impresiones durante la lectura

 

Sabes ese momento en el que te metes en un embrollo que cada día se hace más grande. Como una bola de nieve que según va bajando por la colina va añadiendo más nieves hasta convertirse en gigantesca. Así es la mentira. Cuando alguien miente, sea la mentira que sea, para mantenerla tiempo hay que seguir mintiendo. Cada mentira nueva engorda la primera. Hasta que la bola es tan grande que atrapa al mentiroso.

El problema en todo esto es que llega un momento en que esa bola explota. Y cuando eso pasa hay tanta basura acumulada que se lleva todo a su paso. Barriendo incluso lo bueno que hayas encontrado por el camino. Y eso es precisamente lo que le sucede a Catalina. Cuando las cosas se salen de madre es imposible parar ese tren descarrilado en el que se convierte su vida. Y que amenaza con llevarse por delante hasta los sentimientos que comenzaban a florecer en ellos.

Mikel el arte de engañar al karma

Opinión personal El arte de engañar al karma

 

Una historia divertida, con unos personajes principales que te atrapan. Que te hacen la lectura amena y con los que es imposible no pasar un buen rato. En mi caso comienzo las novelas de Elísabet con muchas expectativas, pero su pluma nunca decepciona, al contrario, siempre logra superarse. El amor, ¿Quién sabe el verdadero sentimiento del amor?, para cada uno de nosotros el amor aparece de una manera diferente. Haciéndonos sentir cosas muy diferentes. Nos envuelve a cada uno de una manera diferente.

Hay amores cortos, amores rápidos, amores largos, amores eternos. Hay muchos tipos de amores y durante nuestra vida todos pasamos por muchos ellos. Pero ninguno es igual que otro, ninguno nos hace sentir lo mismo. Por eso mismo no podemos vivir una relación cargando con los errores de otras anteriores. Porque lo que salió mal en el pasado no tiene por qué repetirse en el futuro. Una historia que nos enseña que el verdadero amor llega cuando menos lo esperamos y que es capaz de superar cualquier obstáculo.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad