Tanybooks
El futuro dice te quiero

El futuro dice te quiero, es una de las novelas de Chris Razo, a mis manos llegó esta novela gracias a ganar un sorteo que hizo la autora. Mi primer sorteo ganado y que mejor que con una de sus historias. A esta le tenía muchas ganas, ya que su portada me apasiona desde la primera vez que la vi. Solo he leído una de sus novelas y me gustó tanto que me muero de ganas de volver a sumergirme entre sus páginas. Puedes leer la reseña aquí. ¿Me acompañas?

 

Sinopsis el futuro dice te quiero

 

Me llamo Julia y en este momento estoy intentando recolocar las piezas de un puzle que hace justo dos años se rompió por completo. Por un tiempo tuve la vida perfecta, pero de un momento a otro todo lo que habíamos construido se destruyó en mil pedazos. Tuve que ser amiga de mi exmarido, cuando la realidad es que seguía enamorada de él. En medio de todo este caos sucedió algo que cambió mi vida para siempre. ¿Qué probabilidad hay de que, al llevar a tu hijo al colegio, le des un golpe al hombre más guapo del universo en su coche? Seamos realistas, ¿un dos por ciento?

Vale, pues eso me sucedió a mí, y no solo eso, ahora estoy envuelta entre un amor que creía que sería para siempre y uno que nunca hubiera imaginado. Elegir es la decisión más difícil que he tomado en mi vida. ¿Sabes lo que dice el futuro? Yo sí, pero tú tendrás que descubrirlo.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Independently published (30 enero 2021)
Idioma: Español
Tapa blanda: 210 páginas
ISBN-13: 979-8700021401

 

Reseña el futuro dice te quiero

 

Julia se ha tomado unos años de excedencia en su trabajo como organizadora de bodas. Tras su separación y cuando su hijo de tres años comienza el colegio, es momento de retomar su vida laboral. Su relación con su ex no termina de cerrarse, los sentimientos entre ellos no les permiten retomar sus vidas. Óscar, un padre separado con una vida bastante complicada, se cruza en la vida de Julia para remover todo su mundo. Dos hombres, un viaje en el que tomar la decisión y un único camino que seguir. ¿Será Julia capaz de elegir lo mejor para su vida?, ¿podrá dejarse guiar por el corazón?

 

Opinión personal

 

Una historia de segundas oportunidades en muchos aspectos. Segundas oportunidades en el amor, porque todos merecemos ser felices. Y si el amor se termina, siempre puede volver aparecer de la mano de otra persona. También segundas oportunidades con la familia, porque todos cometemos errores, nos equivocamos. Aun así, cuando se reconoce, siempre se puede perdonar. Una historia de sentimientos, en la que a pesar de todo sus protagonistas luchan siempre en pro de lo importante, sus hijos.

Porque puede que el amor se termine, puede que tu matrimonio se acabe, sin embargo, eso no evita que puedas seguir remando de la mano de esa persona que tanto significó en tu vida. Y que te dio lo más grande, a tus hijos. Leer a Chris Razo es una maravilla, sus novelas son cortas y se leen muy rápido, porque atrapan. En esta ocasión hay momentos para todo, llenos de amor, de cariño, de pasión, de volverte loca. De alucinar en colores, algo que sucede hasta el último momento, porque después del epílogo Chris nos deja con un pequeño fragmento que te explota la cabeza ligeramente. Yo tengo que decir que he podido leer algo más y la historia promete, ojalá Chis nos la regale muy pronto.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad