Tanybooks
El infierno en tus ojos

​El infierno en tus ojos es una novela de Patricia A. Miller. Para mí es la primera novela de la autora, aunque confieso que tenía muchísimas ganas de conocer su pluma. Aunque no encontraba su momento hasta ahora. Y ha sido comenzar y querer leer el resto de sus historias. Pero hoy le toca el turno a esta increíble historia.

 

Sinopsis El infierno en tus ojos

 

Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle. Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional.

Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla.

Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos. Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 336
Editorial: VERSATIL
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416580859
Fecha de lanzamiento: 11/09/2017

 

Reseña El infierno en tus ojos

 

Faith es periodista, aunque la muerte del amor de su vida tres años antes no la deja continuar. Se ha acomodado en la sección de belleza dejando de lado su pasión por el periodismo internacional. Hasta que su jefe la pone en una encrucijada, o vuelve a recuperar a la Faith de antes o la despide. La decisión está clara, y así es como comienza su viaje al corazón de África.

Mathew es medio escoces y corresponsal freelance. Lleva años cubriendo los conflictos en el corazón de África. Los caminos de Mat y Faith se cruzarán en el hotel donde se alojan. Aunque el comienzo no será para nada bueno. Sus caracteres chocan desde el primer momento. ¿Será capaz Faith de olvidar el pasado y abrir de nuevo su corazón?, ¿Será Mat capaz de dejarse llevar por su corazón?

 

Opinión personal

 

La historia es intensa, muy intensa, partimos de la base de que el tema que trata la novela es una guerra. En la que los protagonistas son dos periodistas que se juegan sus vidas para dar a conocer al resto del mundo lo que sucede en ese país. Hay momentos lentos, en los que nos encontramos con demasiada información sobre la situación en el país. También hay momentos es los que el miedo traspasa las páginas. Porque cuando lees o ves la dureza con la que los humanos somos capaces de ir contra otro por pesar diferente. Por ser diferente. Rompe un poco el corazón.

Y en esta historia Patricia ha logrado precisamente eso. Hacerte partícipe de una historia dura, una historia con un fondo real, en un país que aún sufre. Pero más haya de la guerra no nos podemos olvidar que es una historia romántica. En la que un hombre acostumbrado a vivir entre guerras descubre que el verdadero temor es enamorarse. Y en el que una mujer que lo da todo por perdido, incluso su propia vida. Descubre que aún le queda mucho por vivir.

Hay un par de momentos en la historia en los que se me ha encogido el alma. En los que he sufrido tanto o más que sus protagonistas. Y aun así he terminado la historia con un sabor de boca maravilloso. Así que si no la has leído, hazlo, porque merece mucho la pena. Y a ti Patricia, darte la enhorabuena de nuevo, no solo por tu alucinante pluma, sino por todo el trabajo que esta novela lleva detrás.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad