Tanybooks
El mapa de los anhelos

El mapa de los anhelos es una novela de Alice Kellen. Desde que leí su bilogía deja que ocurra, no he podido dejar de ir leyendo todas sus novelas. Otras de sus reseñas aquí. Alice es una autora que logra remover los sentimientos, que te toca la fibra, dejando una huella profunda en tu alma. Sus últimas novelas han ido ganando en intensidad, creando historia imposibles de olvidar. Ahora nos vuelve a sorprender con una trama que te llegará al corazón.

 

Sinopsis de El mapa de los anhelos

 

¿Y si te diesen un mapa para descubrir quién eres? ¿Seguirías la ruta marcada hasta el final? Imagina que estás destinada a salvar a tu hermana, pero al final ella muere y la razón de tu existencia se desvanece. Eso es lo que le ocurre a Grace Peterson, la chica que siempre se ha sentido invisible, la que nunca ha salido de Nebraska, la que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía.

Hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia?

 

Ficha técnica

 

Fecha de publicación: 30/03/2022
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-25595-6

 

Reseña de El mapa de los Anhelos

 

Grace nació con un propósito, salvar la vida de su hermana Lucy. Siempre ha sentido que era invisible, que la balanza nunca caía a su favor. Ahora que su hermana ha muerto, ella ya no sabe quién es y se siente más invisible que nunca. La vida de Will cambio por completo, de no tener nada, de no ser nadie. A tenerlo todo, a serlo todo, eso lo llevo a convertirse en una persona que no valía nada. Hasta que la realidad le da de lleno en la cara y su forma de ver la vida cambia por completo. Momento en el que Lucy vuelve a irrumpir en su vida.

Una caja que esconde el mapa de los anhelos, dos cartas dirigidas a Grace y Will les ponen en el camino que Lucy ha creado para ellos. ¿Serán capaces de continuar el camino sin saltarse los pasos?, ¿podrán Grace y Will encontrarse a sí mismos? Porque sin duda para encontrarse primero hay que perderse.

 

Opinión personal

 

Para empezar con mi opinión sobre esta novela tengo que decir que Alice Kellen siempre me remueve. Su pluma, sus historias, siempre logran llenarme el corazón de mil sentimientos. Y en esta ocasión, con esta novela no solo ha repetido el patrón. Si no que hay tanta intensidad en estas páginas que es imposible no dejar un pedazo de ti misma al finalizar. Es imposible no cambiar un poco cuando llegas a la palabra fin. La historia es desgarradora, atrapa, cautiva y te enamora de comienzo a fin.

Los protagonistas son brutales, reales, con miedos, dudas, arrepentimiento y mil cosas que mejorar. Porque todos somos así, todos cometemos errores, todos nos perdemos en algún momento del camino. Todos necesitamos aprender para seguir adelante y crecer. Y sin duda en esta historia la superación, el autodescubrimiento, tiene un papel fundamental. Una historia que no te va a dejar indiferente, te lo aseguro. Si le das la oportunidad no te vas a arrepentir.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad