Tanybooks
El rey de Wall Street

El rey de Wall Street es la segunda novela de la autora Louise Bay. Es sus novelas puedes encontrar hombres atractivos, con poder y muy seguros de sí mismos. Capaces de volver loca a una mujer en la cama. También vas a encontrar mujeres capaces de volverlos completamente locos. Desestabilizado sus vidas por completo. Y lo mejor de todo. Sus escenas subidas de tono no te dejarán indiferente. Las novelas de esta autora son de alto voltaje. Sigue leyendo para descubrir todo lo que esconde el rey de wall street.

 

Sinopsis El rey de Wall Street

 

Mantengo separados mis dos mundos. En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado. En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.

Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco…

 

Ficha técnica

 

Nº de páginas: 306
Editorial: PAMIES
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788417683825
Fecha de lanzamiento: 31/07/2020

 

Reseña El rey de Wall Street

 

Max es el dueño de la empresa en la que trabaja Harper como becaria. Él nunca ha mezclado su vida personal con la profesional. Pero Harper supone un problema. Porque algo le atrae hacia ella. Cosa que le irrita y le tiene siempre de mal humor. Porque es incapaz de mirarla sin imaginársela en escenas subidas de tono. Con él como protagonista. Y todo se complica cuando descubren que ambos viven en el mismo edificio.

Aunque para Max no es su único dolor de cabeza. Ya que tener una hija de catorce años. A la que no quieres ver crecer tan rápido es una gran fuente de problemas. Las escenas calientes son puro fuego. Entre esta pareja saltan chispas que traspasan las páginas. Max quiere mantener la línea que separa sus dos mundos bien definidos. Pero no es consciente de que Harper es capaz de difuminar esa línea. Tampoco cuenta con que su hija y sus hermanas pongan de su parte para borrar esa línea para siempre.

Ambos acaban cayendo en la tentación. Porque es imposible resistirse al deseo. Y más cuando trabajas con él y vive en el piso de arriba. Aun así las cosas se complican cuando el padre de Harper entra en escena. ¿Podrá el amor con todo en esta ocasión? Sumérgete en esta sugerente historia y descúbrelo.

 

Opinión personal

 

La novela se lee rápido. La historia es tan sugerente, sus protagonistas son cautivadores. Que cuesta mucho parar de leer. La hija de Max es muy divertida. Como buena adolescente nos deja momentos divertidos y desesperantes para su padre. Las hermanas de Max también tienen un lugar en la historia de esta pareja. Dos mujeres muy diferentes, pero que ayudan a su hermano a marcar el camino.

Pero no todo es bonito. También tenemos al padre de Harper. Un hombre del que ella no quiere saber nada. Es la única hija, el resto de sus hermanos son hombres. Y todos tienen un puesto en la empresa del padre. Excepto ella, a la que nunca le dio la oportunidad. La relación entre padre e hija no es buena. Más bien inexistente. Pero no siempre conocemos toda la historia cuando nos alejamos de las personas. Y en esta ocasión Harper descubrirá que no tiene toda la información. Una historia con una trama entretenida que atrapa.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad