Tanybooks
El silencio de mis respuestas de Mireia Hernández

El silencio de mis respuestas es la quinta novela de la autora Mireia Hernández. Desde su primera historia hasta esta que tengo en mis manos, la evolución de la autora ha sido brutal. Todas sus reseñas disponibles aquí. Su bilogía Tramo es una novela que bien podría terminar siendo parte de la familia Netflix. Y después de una bilogía llena de intriga, acción, amor, nos toca conocer a Sara y Luca. ¿Me acompañas en este nuevo camino?

 

Sinopsis de El silencio de mis respuestas

 

Tras marcharse de su tierra natal, Italia, para desprenderse de la mochila que cargaba por un suceso del pasado, Sara se convierte en la mejor para sanar corazones. Cuando tiene que regresar, sin embargo, se da cuenta de que para curar el suyo es un desastre. ¿Podrá cerrar, de una vez por todas, esa puerta que dejó abierta en el pasado? Luca es uno de los mejores DJ internacionales, disfruta bajo el lema: «VIVE EL AHORA».

¿Qué sucede cuando a la persona que puede tener todo lo que desea hay alguien que se lo pone imposible? ¿Del odio se puede pasar al amor? ¿Es verdad que los polos opuestos se atraen? ¿Sabrán cumplimentarse el uno al otro de lo que escasean? No te pierdas una historia que te mostrará mil maneras de amar.

 

Ficha técnica

 

Editorial: Mireia (19 junio 2022)
Idioma: Español
Tapa blanda: 482 páginas
ISBN-13: 978-8409422418

 

Reseña de El silencio de mis respuestas

 

Sara perdió a su hermano, a su todo, con solo dieciocho años. Suceso que marcó su vida y su forma de ser. Luca es un DJ de éxito, las mujeres caen rendidas a sus pies y su lema es disfrutar del ahora. Dos personas muy diferentes, con vidas totalmente opuestas, ¿serán capaces de encontrar un camino común? El pasado y el miedo van a hacer de las suyas poniendo baches en el camino de esta pareja. ¿Serán capaces de superar todas sus barreras y tener un futuro juntos? O, en cambio, ¿serán sus diferencias insalvables?

 

Opinión personal

 

Una de las cosas que más me ha gustado de esta novela es que una sonrisa involuntaria te acompaña durante toda la lectura. Mireia tiene una manera de narrar que atrapa, desde el principio de la historia ya consigue llevarte a su terreno. Y cuando eres consciente ya te has ventilado la historia. Yo que he leído todas sus historias, tengo que decir que la evolución es innegable. Además, que sus historias no tienen nada que ver. Es verdad que todas tienen un nexo en común, no nos podemos olvidar que la autora es una escritora de romántica. Sin embargo, si miramos más haya cada una de sus historias lleva un camino muy diferente.

En esta ocasión Mireia nos trae una historia muy romántica, en el que los sucesos que nos marcan pueden dejar heridas tan profundas que terminando creando miedos que nos impiden avanzar en nuestra vida. En como somos nosotros mismos los únicos que podemos derribar esas barreras y arriesgarnos a vivir. Porque aunque tengas gente a tú al rededor que te abra los ojos, si tú no lo ves es imposible que cambie nada. Los protagonistas de esta novela son muy diferentes, no solo llevan vidas totalmente opuestas, sino que sus personalidades también son muy diferentes. Pero como dice el dicho, «los polos opuestos se atraen» y en esta novela las chicas saltan cuando Luca y Sara se cruzan.

Aunque ellos no están solos en esta historia, al contrario, la trama trae consigo a muchos personajes secundarios que tienen un papel fundamental en la vida de alguno de los protagonistas, incluso alguno que es clave en la vida de ambos.

 

Cameo especiales

 

También tenemos a Matteo, aquellas que hayáis volado con Tamara sabréis perfectamente de lo que os hablo. Yo que me considero fan de ese hombre, tengo que decir que ha sido un verdadero placer poder conocer esa parte de Matteo, conocer mejor al hombre antes de Tamara y el porqué de su forma de ser en el comienzo de la bilogía Tramo. Como siempre es un lujo poder caminar al lado de Mireia y que siempre me deje con ganas de más.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad