Tanybooks
Elena García

Elena García es una escritora española nacida en Toledo. Actualmente reside en Navahermosa, pueblo donde se ha criado, junto a su familia. Puedes encontrarla en su web o en redes sociales como elenagggggg. Elena destacó en pintura, aunque con solo siete años ya ganó su primer concurso de relatos. Desde entonces su pasión por las letras ha ido creciendo. Hasta el 2015 no publicó su primera novela, aunque ya había publicado artículos en diversas revistas. Su primera novela se convirtió en un éxito de ventas, incluso se tradujo al inglés.

Su segunda novela resultó ganadora en los premios Wattys. En la actualidad ya lleva seis novelas con la que no ha dejado de cautivar a sus lectoras. En mi caso, solo he leído su última novela, ¡Déjame verte!, de la que puedes leer la reseña aquí. Aunque tengo que decir las otras cinco están en mi lista de pendientes, porque es una autora que me ha gustado. Solo puedo opinar por la novela que he leído. Pero la historia me atrapó, me mantuvo en vilo durante toda la historia y me dejó con ganas de leer más. Así que os la recomiendo. Ahora os voy a dejar sus novelas y las sinopsis.

Doctor Engel

Dr. Engel de Elena García

 

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia la trasladan a un hospital de Madrid con serias heridas. Allí conoce al Doctor Engel, un apuesto y atractivo alemán de madre española dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor. Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte.

Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente, y que su pasado no es tan distinto como parecía en un principio. Mario intentará por todos los medios acabar con la vida de su exnovia, sea cual sea el precio que deba pagar por ello. A pesar del amor que Natalia y Engel acaban sintiendo el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos…

El tormento de Álex

El tormento de Álex

 

Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior… ¿Qué secretos guarda el misterioso Álex? ¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?

La marca de Sara

La marca de Sara de Elena García

 

Sara es una estudiante de 20 años que tras la repentina muerte de su padre, se ve forzada a abandonar su carrera universitaria. Los graves problemas económicos por los que pasa su familia, le obligan a buscar un empleo para evitar que una orden judicial se adueñe de lo único que tienen. Su hogar. En el que vive junto a su madre enferma y hermanos de 14 y 9 años. Su inexperiencia en el mundo laboral, la lleva directamente a una trampa. ¿Quién es ese hombre que parece querer ayudarla? ¿Podrá confiar en él?…

Absolutamente única

Absolutamente única

 

Vanessa es una chica albina que sufre bullying en la universidad debido a su trastorno genético. Aunque su mente es brillante, se ha visto obligada a cambiar de centro en varias ocasiones debido al acoso constante que recibe por parte de sus compañeros.

Todo ello, sumado a las acusaciones de su madre y a la desidia en la que vive, la empujan a una espiral de depresión y descontrol sobre su cuerpo. Tras tomar una dura decisión, convencida de que sus días siempre se verán reducidos a las burlas e insultos de los demás, aparece alguien en su vida que le devuelve la confianza y las ganas de vivir.

Con s de secretos

Con s de secretos de Elena García

 

¿Cómo te sentirías si, tras cumplir los veintinueve, todavía vivieses con tus padres, tu novio te ignorase y tu empleo no fuese ni de lejos el que siempre habías soñado? Pues ésa soy yo. Por lo que recuerdo, nada me ha salido bien y siempre me he visto condicionada por mi baja autoestima.

Hasta que un día, cansada de todo y tras vivir el suceso más vergonzoso al que alguien se puede enfrentar, decido tomar las riendas de mi vida. Pero cuando creo estar a un paso de conseguirlo, llega él y me desbarata los planes… ¿Quién es realmente Derek y qué secretos esconde? ¿Ha visto algo en mí o sólo me está utilizando?

¡Déjame verte!

¡Déjame verte!

 

La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso.

Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla… Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad