Tanybooks
Elísabet Benavent

Elísabet Benavent es una escritora española conocida en redes sociales como betacoqueta. Lleva publicando libros desde 2013 cuando publico la primera parte de la saga Valeria. Desde ese momento no ha dejado de publicar. Hasta la fecha lleva publicadas 17 novelas y más de tres millones de ejemplares vendidos. Lo que la convierte en una de las autoras más leídas de nuestro país. Actualmente esta a días de publicar su siguiente novela, «el arte de engañar al Karma» que verá la luz el 8 de abril.

En mi caso he de decir que es una autora que me gusta mucho, solo me queda por leer la bilogía Martina, que forma parte de mi larga lista de pendientes. Y como es lógico tampoco he leído la última, aunque he de confesar que lo tengo reservado desde que salió en preventa. Las seguidoras de Elísabet Benavent tenemos la suerte de poder disfrutar de la serie Valeria en televisión gracias a Netflix. Del mismo modo que haremos con la película de canciones y recuerdos, una de sus bilogías.

En mi caso me cuesta mucho elegir una de sus novelas como mi preferida. Cada una que leo me gusta tanto o más que la anterior. Por eso si no habéis leído ninguna de sus obras os recomiendo que lo hagáis y juzguéis por vosotras mismas lo adictivas que son sus novelas.

Saga Valeria

Saga Valeria

 

Su primera novela y también la que le llevo a la fama. Una saga que consta de cuatro novelas, «En los zapatos de Valeria», «Valeria en el espejo», «Valeria en blanco y negro» y «Valeria al desnudo». En ella descubriremos la historia de Valeria y de su grupo de amigas.

Valeria es como tú y como todos. Ella está enamorada de Adrián, hasta que conoce a Víctor. Pero Valeria no está sola. Porque tiene a Lola, que maneja el sexo como el que maneja un arma, a Nerea, que es doña perfecta, y a Carmen que es insegura, odia a su jefe, y para más inri, está enamorada de su compañero de trabajo. Valeria es como todos. Porque todos queremos ser felices, entre tanta mierda que nos explota en la cara.

En Netflix podemos disfrutar de la serie de la saga Valeria. Actualmente esta disponible la primera temporada aunque en breve podremos disfrutar de la segunda. Aquí puedes mantenerte informada de todas las novedades de la serie.

 

Bilogía Silvia

Bilogía Silvia de Elísabet Benavent

 

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Trilogía mi elección

Trilogía mi elección

 

Tú eliges: ¿Quieres jugar? ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione? Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y… todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

Bilogía Martina

Bilogía Martina de Elísabet Benavent

 

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral… Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar… Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella… Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera… Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia… Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Mi isla

Mi isla de Elísabet Benavent

 

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes… Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza… Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado… Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos… hasta que conoce a Alejandro… y la calma da paso a una tormenta de sensaciones… y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.

Bilogía la magia de ser

Bilogía la magia de ser

 

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café… o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Puedes leer la reseña de La magia de ser Sofía aquí. Y aquí la reseña de la magia de ser nosotros.

Bilogía Canciones y Recuerdos

Bilogía Canciones y recuerdos

 

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.

Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela… Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos… ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Canciones y recuerdos tendrá su propia película en Netflix. Aquí puedes mantenerte informada de todas las novedades sobre la película.

 

Toda la verdad de mis mentiras

Toda la verdad de mis mentiras

 

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? Una despedida de soltera en autocaravana. Un grupo de amigos… y muchos secretos. Una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto de Elísabet Benavent

 

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez un cuento perfecto.

El arte de engañar al karma

El arte de engañar al karma

 

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings… Un artista reconocido en plena crisis creativa… Unos valiosos cuadros encontrados en un desván… Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. Descubre toda la reseña aquí.

 

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad