Tanybooks
Entre dos mundos

Entre dos mundos es una película que recientemente Netflix ha incorporado a su cartelera. Yo he de confesar que cuando la vi no tenía ni idea de que estaba basada en una novela. En concreto, en Lo que queda entre nosotros de Marc Klein, conocido director y guionista. Como os decía, yo descubrí este dato después de ver la película, por lo que mi opinión al respecto va a ser totalmente independiente de la novela.

Libro que he de decir que ya espera a formar parte de mi interminable lista de pendientes. La razón, que la película me pareció una de las mejores historias románticas de los últimos tiempos. Por lo que espero que el libro aún me guste más. Aunque ya le llegará su turno. Hoy es el momento de hablar sobre la película, ¿ya la habéis visto?

Entre dos mundos

Sinopsis de Entre dos mundos

 

Entre dos mundos narra la historia de un romance sobrenatural dentro de una línea fantasmal. ¿Cómo puedes superar la muerte de tu pareja cuando aún estás descubriendo quién eres? Tessa es una joven que ha crecido en casas de acogida y cree que no merece vivir su propia historia de amor… hasta que se enamora de Skylar.

Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que se cobró la vida de su novio, la adolescente lleva un enorme cargo de conciencia y se obsesiona creyendo que su fantasma está intentando contactar con ella desde el otro mundo. Tessa tratará de buscar por todos los medios una forma de comunicarse con Skylar y hablar con él una última vez antes de despedirse para siempre.

 

Opinión personal Entre dos mundos

 

En primer lugar, quiero hacer una comparativa con una película que seguramente todas habréis visto, que no es otra que Ghost. A pocos minutos de comenzar tuve la sensación de estar viendo una adaptación moderna y con protagonistas adolescentes de esta película que marco la vida de toda una generación. Por lo que si eres una de esas amantes de Ghost, es muy probable que entre dos mundos se gane un hueco en tu corazón. Acompañamos a Tessa durante toda su relación con Skylar, viendo como sus caminos se cruzan, como los sentimientos comienzan aflorar.

Ella es una joven con muchos miedos, que se infravalora a sí misma y a todo lo que es capaz de hacer. Por lo que en el momento del accidente la culpa por sobrevivir y además no recordar nada de lo sucedido merman sus ganas de seguir adelante. Hasta que la búsqueda de un último momento juntos lo ocupa todo en su día a día. La trama te cala tanto que cuando te das cuentas estás sufriendo tanto como la propia protagonista, derramando lágrimas sin control. Dejándote una sensación de angustia que es imposible que no te remueva.

Y eso para mí es la esencia de una buena película, que te haga sentir, que te provoque un nudo en el estómago, que te erice la piel. Y sin duda, al menos en mi opinión, Entre dos mundos hace un trabajo estupendo. Así que si aún no le has dado una oportunidad yo te la recomiendo, aquí te espero para conocer tu opinión.

lo que queda entre nosostros

Sinopsis de la novela

 

Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar.

Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

¿Te ha gustado el contenido del post?

Si quieres saber más sobre mi próxima lectura, conocer detalles sobre mi mundo entre novelas, no dudes en seguirme en las redes sociales, donde estaré encantada de compartir mi día contigo. También puedes dejarme un comentario y darme tu opinión sobre el post o lo que te apetezca, yo encantada de leerte.

Nos leemos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tania Cordeiro Castroman.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Revisa tus preferencias de privacidad para aceptar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia en el blog.    Más información
Privacidad